Guía para modificar reglas CSS en la consola

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:sorprendido: Se supone que a la vista de semejante batiburrillo puedo modificar las reglas CSS. Pues ni idea, no sé cómo cambiar los parámetros, ni cuáles debo cambiar. ¿Alguna guía facilita?

consola.webp

Hola [MENTION=30305]Linton[/MENTION] depende de lo que quieras obtener...

No es lo mismo cambiar la ruta de una imagen a pasar el borde de una imagen a amarillo.

Tienes que saber, antes de nada, qué vas a cambiar... sino será muy complicado ayudarte.

Gracias,intento darle margen a la foto, pero no sé dónde hacerlo, ni puedo cambiar los valores que sí aparecen :sorprendido:

Hola Linton,

Chrome tiene su propia documentación sobre cómo usar la consola y en una de las secciones explica cómo puedes cambiar el CSS.

Es bastante completo y está en diferentes idiomas, entre ellos español. Te dejo el enlace por si te puede ayudar:

Chrome DevTools | Tools for Web Developers
| Google Developers

En todo caso, si no te aclaras mándame un MP.

- - - Actualizado - - -

Si sabes inglés está guía va más al grano y te puede ayudar también:
How to Use the Chrome Inspector to Edit Your Website CSS - Design TLC

Muchas gracias, utilizo Firefox pero me paso a Chrome de mil amores si allí hay menos engorro.

Muchas gracias, utilizo Firefox pero me paso a Chrome de mil amores si allí hay menos engorro.

Asi es, justo eso iba a comentarte. Se ve claramente que esa consola es de firefox.
Para debugger e inspeccionar, te recomiendo CHROME.

Y al igual q firefox, te saldran las propiedades CSS en el lado derecho, y podras modificarlos e ir viendo las modificaciones en tiempo real.

Slds

Las dos consolas, la de Firefox y la de Chrome, son muy parecidas. Así que cuando entiendas cómo va una de las dos, la otra te será muy fácil de utilizar.
Suerte 😉

Atrás