Me ofrezco Guía Para Monetizar Canales Desmonetizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

piga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas

Guía Para Monetizar Canales Desmonetizados

Youtube-cambia-pol%C3%ADticas-759x500.jpg




Paso a Vender unas cuantas guías Limitadas, ( uno de mis más preciados métodos) Para Monetizar Canales de Youtube, con monetizacion desactivada Y Cualquier Video que subas a youtube, a si no sean tus videos. Pero este método "guia" es mas para las personas que tiene sus canales con la monetizacion desactivada, definitivamente o para los que no los aprobó youtube.

He visto gente que vende sus canales con muchos suscriptores, hasta regalados por que ya no los puede monetizar con anuncios, Yo lo que te enseñó es como hacer, para que todos los videos que subas en adelante pueda tener anuncios y cobrar por ellos.


Es una guia Milagrosa? Dependerá de ti, es simple y fácil de hacer como todo, las ganancias dependerá del tráfico que tenga en los videos, de la cantidad suscriptores E.T.C

Puedo monetizar video que no son míos? SI, por supuesto

Mi canal tiene desactivada la monetizacion puedo obtener ingresos de los anuncio de youtube? Si, por supuesto

Subo Warez y cosas de descarga puedo monetizar? Si, por supuesto

Tengo que invertir? Se necesita una herramienta, se compra una vez Barata y yo te la puedo brindar, si necesita más, eso ya es de gusto y necesidad.

La guia es difícil y larga? No, es super fácil aplicar y es corta

Por que el precio? Lo vale, y mas... la información es lo que cuesta, también ya que le pueden sacar buen jugo y ganancias a youtube



Dejaré a cambio de review alas primeras 2 personas que paguen con 50% descuento


Pagos Netos.


Antes de enviar mp, comentar en el post.

Vengo a dejar mi review he adquirido la guía y esta muy bien explicada, no es extensa la puedes leer en 5 minutos y los pasos a seguir para poder monetizar los videos están muy bien explicados. para los que tienen muchos suscriptores y tienen el canal desmonetizado esta guía le va servir muy bien.

Paso a dejar mi review. Compre la guía hace unos dos meses, tarde poco menos de un mes en cumplir el proceso que es bastante sencillo y eficaz, ya salen las anuncios en mis vídeos, todavía no he cobrado las ganancias pero por lo visto no debería tener problemas para cobrarlo, tocará esperar el final del mes para saber.
Por ahora lo recomiendo totalmente, al menos a mi creo me ha servido.

Actualizó mi review:
Fue una larga espera, pero valió la pena, pude cobrar todo lo generado en noviembre y diciembre, sin duda cumple con lo promete esta guía, la recomiendo ampliamente, aunque igual, como menciono, hay que ser pacientes porque si tardarás unos meses en ver las ganancias, pero te llegarán.
 
Última edición:

angelcomercial

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
25
Porcentaje - 100%
3   0   0
Mi canal esta desmonetizado por que me cancelaron la cta de adsense por una web con problemas. Funciona tu metodo para esto?
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Porcentaje - 75%
6   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante amigo! me ofrezco para un review! es mas te pago los 50 dolares pero la semana que viene sin falta jajajajaja ahorita no tengo bro! fijo si la semana que viene!
 
Última edición:

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Porcentaje - 95.2%
100   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me ofrezco para review
 

customtechess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
334
Porcentaje - 63.6%
7   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A la espers de slguna review
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
interesante amigo! me ofrezco para un review! es mas te pago los 50 dolares pero la semana que viene sin falta jajajajaja ahorita no tengo bro! fijo si la semana que viene!
Quedo a la espera compañero, ofreceré dos cupos de review a mitad de precio
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Porcentaje - 95.2%
100   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vengo a dejar mi review he adquirido la guía y esta muy bien explicada, no es extensa la puedes leer en 5 minutos y los pasos a seguir para poder monetizar los videos están muy bien explicados. para los que tienen muchos suscriptores y tienen el canal desmonetizado esta guía le va servir muy bien.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Vengo a dejar mi review he adquirido la guía y esta muy bien explicada, no es extensa la puedes leer en 5 minutos y los pasos a seguir para poder monetizar los videos están muy bien explicados. para los que tienen muchos suscriptores y tienen el canal desmonetizado esta guía le va servir muy bien.
Muchas gracias por el review compañero ;)
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Porcentaje - 75%
6   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo. Se valorar un trabajo. Y el conocimiento cuesta bro. Pero 100 dólares para muchos esta fuera del alcance
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba