Me ofrezco Guía Para Monetizar Canales Desmonetizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.078
Edad
25
Porcentaje - 100%
395   0   0
Buenas tengo una gran duda, yo tengo un par de canales que estaban enlazados a un mismo adsense. ESTE ADSENSE FUE DESHABILITADO Y BANEADO POR "CLICK INVALIDOS" , ojo: Fue por autoclicks en anuncios PERO DE WEB, el peor de los baneos. Esto provocó que en los canales se les quite la monetización y ya no sean monetizables nunca más, es decir en el panel del canal sale: LA MONETIZACIÓN FUE DESACTIVADA POR PROBLEMAS DE CLICKS INVALIDOS EN ADSENSE. Y no me permiten volver a enviar la solicitud ni nada. LA GUÍA podría ayudarme en este aspecto? Te explico todo para ser realistas.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Porcentaje - 100%
86   0   0
Paso a dejar mi review. Compre la guía hace unos dos meses, tarde poco menos de un mes en cumplir el proceso que es bastante sencillo y eficaz, ya salen las anuncios en mis vídeos, todavía no he cobrado las ganancias pero por lo visto no debería tener problemas para cobrarlo, tocará esperar el final del mes para saber.
Por ahora lo recomiendo totalmente, al menos a mi creo me ha servido.

Actualizó mi review:
Fue una larga espera, pero valió la pena, pude cobrar todo lo generado en noviembre y diciembre, sin duda cumple con lo promete esta guía, la recomiendo ampliamente, aunque igual, como menciono, hay que ser pacientes porque si tardarás unos meses en ver las ganancias, pero te llegarán.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Actualizó mi review:
Fue una larga espera, pero valió la pena, pude cobrar todo lo generado en noviembre y diciembre, sin duda cumple con lo promete esta guía, la recomiendo ampliamente, aunque igual, como menciono, hay que ser pacientes porque si tardarás unos meses en ver las ganancias, pero te llegarán.
Gracias compañero. El cliente más paciente que he tenido. De verdad vale la pena la espera 🤑🤑🤑🤑
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.078
Edad
25
Porcentaje - 100%
395   0   0
Compa sigo en espera de la respuesta tmb
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
guia disponible para monetizar canales desmonetizados o con derechos de autor con ads de google
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Si tiene canales y estan desactivados la monetizacion o tiene contenido que no es propio? con esta guía puede monetizar anuncios de google.
 

manuelaat

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 May 2011
Mensajes
839
Porcentaje - 100%
128   0   0
Buenas tengo una gran duda, yo tengo un par de canales que estaban enlazados a un mismo adsense. ESTE ADSENSE FUE DESHABILITADO Y BANEADO POR "CLICK INVALIDOS" , ojo: Fue por autoclicks en anuncios PERO DE WEB, el peor de los baneos. Esto provocó que en los canales se les quite la monetización y ya no sean monetizables nunca más, es decir en el panel del canal sale: LA MONETIZACIÓN FUE DESACTIVADA POR PROBLEMAS DE CLICKS INVALIDOS EN ADSENSE. Y no me permiten volver a enviar la solicitud ni nada. LA GUÍA podría ayudarme en este aspecto? Te explico todo para ser realistas.

Me podrias contestar esta pregunta también? y costo.

Gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba