Venta Guía para monetizar Instagram con CPA

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dembelé

Delta
Redactor
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
Como veo usuarios esperando review dejo mi opinión de la guía:

La guía vale para cualquiera que quiera empezar a hacer CPA en Instagram. Te enseña una técnica para conseguir seguidores de calidad de manera rápida y es aplicable a cualquier temática. En mi caso use un bot propio para automatizar su técnica y subí mas de 500 seguidores en un día (En la temática que el te recomienda se sube muy rápido). Apartir de 1k es cuando se recomienda monetizar la cuenta. La guía explica todo paso a paso desde la técnica hasta de donde sacar la oferta CPA. Lo bueno es que cuando tu cuenta tenga muchos seguidores se puede convertir en un ingreso pasivo, además aun sin el uso de un bot se sube bastante rápido dedicándole 30-40m diarios. Como decía el otro usuario que hizo la review: No es una técnica mágica, pero funciona y seguirá funcionando siempre.

Mi opinion de la guía:

Excelente guía para aquellos que van en el mundo de las redes sociales y especialmente en Instagram.

Como toda guía necesitas una buena cantidad de tiempo, esfuerzo e INGENIO para poder generar dinero, porque en Internet no existen guías mágicas que te generaran dinero así como así.

# La guía cuenta con muchos tip's excelentes y si eres novato en esto de Instagram te van a servir bastante.
# Tambien cuenta con imágenes explicando paso a paso todo lo que hay que hacer para generar dinero
# En cuanto a la relacion calidad/precio es excelente, la guía tiene muy buen contenido por esa cantidad de dinero.
# Como ya te dije antes, debes dedicarle mucho tiempo si quieres ver buenas ganancias.
# Si eres novato en el mundo de Instagram esta guía te ayudará bastante a entender poco a poco como manejar una cuenta.

Mi opinión final es que si vale la pena invertir los 10$ en la guía, si estás buscando una manera de generar ingresos esta guía te ayudaría bastante.

Mi opinión sobre la guía:
Recomendado para todas las personas que desean generar un ingreso extra
La guía tiene muchos tips que podrás seguir fácilmente
Como todo es necesario hacerlo de manera constante
Te invito a adquirir conocimiento, saludos cordiales

Hola amigos, en esta oportunidad quiero poner a la venta una guía para instagram que he venido desarrollando desde hace un par de meses.

Antes que nada quiero que sepas que comprando esta guía no te garantiza que te vas a hacer millonario o hacer X cantidad de dinero.

¿Qué aprenderé en la guía?
Aunque prácticamente el titulo lo dice todo, en la guía aprenderás una forma de generar dinero en instagram con CPA, es decir, podrás comenzar a generar dinero teniendo nulos conocimientos sobre instagram y sin la necesidad de tener una cuenta ya creada con seguidores.

Con lo último quiero decir que; no es necesario tener una cuenta ya creada para aplicar el método, ya que en la guía enseño como hacer crecer la cuenta para luego monetizarla (aunque se puede ir monetizando desde recién creada, es cuestión de gustos)

El precio de la guía es de 10$ netos por Paypal.

Daré una copia GRATIS al primer usuario con +100 iTrader en solicitarla con el requisito indispensable que deje una review de la guía en la publicación.

Recomiendo esperar que el usuario a quien le dé la copia haga su review acerca de la guía antes de comprarla, esto para evitar compradores que no obtengan lo que esperan.

Vuelvo a aclarar que si bien estoy seguro de que aplicando el método tal cual, y con esfuerzo, se pueden obtener ganancias en breve, NO DIGO QUE SEA UNA GUÍA MÁGICA con la cual vas a generar dinero por tan solo comprarla. Como todas las guías, lleva su trabajo, su dedicación y su tiempo de ponerla en práctica.

Cualquier duda que tengan díganme y la responderé con gusto.

Saludos

Última edición:
No me falta nada para los 100 de itrader, podría aceptar la guía? :encouragement:

en espera de review

Aun alcanzo a la copia a cambio de review ?

Mi opinion de la guía:

Excelente guía para aquellos que van en el mundo de las redes sociales y especialmente en Instagram.

Como toda guía necesitas una buena cantidad de tiempo, esfuerzo e INGENIO para poder generar dinero, porque en Internet no existen guías mágicas que te generaran dinero así como así.

# La guía cuenta con muchos tip's excelentes y si eres novato en esto de Instagram te van a servir bastante.
# Tambien cuenta con imágenes explicando paso a paso todo lo que hay que hacer para generar dinero
# En cuanto a la relacion calidad/precio es excelente, la guía tiene muy buen contenido por esa cantidad de dinero.
# Como ya te dije antes, debes dedicarle mucho tiempo si quieres ver buenas ganancias.
# Si eres novato en el mundo de Instagram esta guía te ayudará bastante a entender poco a poco como manejar una cuenta.

Mi opinión final es que si vale la pena invertir los 10$ en la guía, si estás buscando una manera de generar ingresos esta guía te ayudaría bastante.

Aun alcanzo a la copia a cambio de review ? 😛8:

Espero la review del otro usuario, estoy interesado. Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Mp enviado!

Como veo usuarios esperando review dejo mi opinión de la guía:

La guía vale para cualquiera que quiera empezar a hacer CPA en Instagram. Te enseña una técnica para conseguir seguidores de calidad de manera rápida y es aplicable a cualquier temática. En mi caso use un bot propio para automatizar su técnica y subí mas de 500 seguidores en un día (En la temática que el te recomienda se sube muy rápido). Apartir de 1k es cuando se recomienda monetizar la cuenta. La guía explica todo paso a paso desde la técnica hasta de donde sacar la oferta CPA. Lo bueno es que cuando tu cuenta tenga muchos seguidores se puede convertir en un ingreso pasivo, además aun sin el uso de un bot se sube bastante rápido dedicándole 30-40m diarios. Como decía el otro usuario que hizo la review: No es una técnica mágica, pero funciona y seguirá funcionando siempre.

Envio mp...

Pago enviado

Última edición:
Mi opinión sobre la guía:
Recomendado para todas las personas que desean generar un ingreso extra
La guía tiene muchos tips que podrás seguir fácilmente
Como todo es necesario hacerlo de manera constante
Te invito a adquirir conocimiento, saludos cordiales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás