Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Soad, enviame acutualización de la guía también :encouragement:

Mp Enviado .

Esperando actualizacion de la guia. MP enviado

Guias actualizadas y ventas nuevas dadas 🙂

Pago enviado, esperando la guía. :welcoming:

Enviame MP con mas detalles me interesa ( tu bandeja esta llena ) :encouragement:

mp enviado..

Tienes un Mp

Hola, me puedes enviar la actualizacion de la guia?

Hola me puedes enviar la actualización de la guia?

Actualización recibida, como siempre muchas gracias por todo, es un placer tratar con users así:encouragement:
Pinta muy bien la actualización

Última edición:
Soy de los que compro la guia en sus comienzos y acabo de recibir la actualización, y después de leerla quise pasar a decir que esta bastante buena sobre todo la ultima parte dedicada al blackhat!

Bueno de tantasssssss guias que compre espero que este sea diferente o almenos todos queremos algo que funcione asi que me atrevi a comprarlo espero no salir decepcionado . Mas adelante en cuanto la recibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Dare mi opinion al respecto !.

Actualización recibida y como siempre me ha sorprendido mucho la verdad vale mucho la pena esta guia por los consejos que da y por las ideas la verdad la mayoria de las visitas y ganancias que he tenido gracias a esta guia

Ya no esta en venta la guía ?

MP enviado con algunas dudas.

-------------------------------------------

Pago enviado a la espera de la guía.

--------------------------------------------

Guía comprada paso a calificar.

Última edición:
guía comprada, después paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

Muy buena la guía, la e comprado, hay cosas que sabia y otras que no (llevo años viviendo de Youtube), siempre estoy en busca de técnicas nuevas, esta muy bien explicada, a mi me viene perfecto para complementar con otras herramientas, hay métodos que sinceramente desconocía y que aplicare en un nuevo canal, próximamente colocare estadísticas de ganancias.

Era todo lo que esperaba. 🙂

Última edición:
Para aquellos que siguen solicitando la actualización gratuitamente, tras su compra escríbanme por favor, en el skype personal! 🙂

Para aquellos que siguen solicitando la actualización gratuitamente, tras su compra escríbanme por favor, en el skype personal! 🙂

sigo en espera de la guia, pense que me la ibas a mandar a primera hora de hoy pero ya sigue pasando mas el tiempo, espero pronto me respondas :encouragement:

Acabo de solicitar la actualizacion por skype! :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.