Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guia recibida, buen soporte por skype

Última edición:
Bueno, seguimos con este Experimento-Review:

Los cuatro videos juntos me han dado 171,000 views (Apenas y use la herramienta, ya que prácticamente se posicionaron solos en el nicho escogido con el empujón).

El video que mejor resultados me ha dado ahora tiene 73,000 visitas y sigue arrojando unas cuantas visitas (son las 9:29 am en México).

1.webp

Realice otros dos videos de temas muy específicos y en promedio me han dado 1,800 y 1000 visitas.

Ahora comparo el uno de esos 2 resultados contra un video que subí el 22-9-2015 y el de ayer.

a.webp
b.webp

Las últimas visitas que ha tenido es por que se encontraba en videos relacionados y bueno solo falta esperar la condenada actualización de los ingresos para ver cuando genero x), me preocupa un poco la duración el video y el tema, ya que lo escogi a ciegas, pero supongo algo debe salir, ese canal me ha dado $41USD aprox. con poco mas de 550,000 visualizaciones.:encouragement:

Pago enviado y esperando guía, pasare por aquí a dejar review con capturas. :encouragement:

Aquí va la review:

Acceso a guía rápido y sin problemas. Buen soporte por Skype y MP. Vendedor confiable. :encouragement:

Acabo de comprar la guía hace 10 minutos y estoy en comunicación con el vendedor por Skype. De momento todo excelente.

Mi review:

El vendedor(a) fue muy atento y atendió rápidamente.

En cuanto a la guía no me siento convencido del todo.

Da algunos tips buenos,
Con esos métodos no me siento personalmente cómodo ya que siento que caen en un área algo gris en mi opinión.

Con lo cual no quiero decir que la guía no sea útil, pero yo personalmente sólo lo usaría con canales "experimentales" con network.
Para canales serios con adsense no arriesgaría.

Por supuesto, yo no soy experto, quizás me equivoco.

Es mi preferencia muy personal.

A muchos les puede servir.

Saludos.

Última edición:
Procedo a editar mi review porque al leer rápidamente no comprendí el enfoque de la guía ni su potencial.

Luego de ir leyendo detalladamente la guía y entendiendo el contenido de la misma puedo decir que:

Es una excelente guía y a un precio casi regalado teniendo en cuenta que desde el primer día puedes comenzar a obtener ganancias.
El %90 de la guía se basa en la obtención de trafico MONETIZABLE para tus vídeos. El esfuerzo que se requiere para obtener ese trafico es CASI NULO. Es decir que no debes esforzarte por obtener visitas, que es lo que mas me gusta hasta el momento.

Si buscas una forma de obtener dinero de youtube sin mucho esfuerzo entonces esta guía es para ti :encouragement:

Aparte de la obtención de trafico la guía trae consejos básicos y algunos no tanto sobre youtube en general.
Debido al poco tiempo que tengo recién estoy comenzando a utilizar la guía, pero cuando obtenga resultados los colocare en el hilo. Saludos

Muy buena review Maurock!, 🙄 coincido con lo que dices 😛7: y eso que sólo lo leyó rápidamente, porque hay más de 52 páginas con imágenes y escrito 🙂 ( no os asustéis que la guia es muy entendible 😛)

Gracias Maurock por tu tiempo! lo valoro mucho ya que eres uno de los primeros y te has tomado el tiempo para ello :drunk:

Edito: Ya que el usuario me contacto en skype preguntando par de preguntas y se dio cuenta de muchas cosas de la guía que no percato 🙂

- - - Actualizado - - -

Mi review:

El vendedor(a) fue muy atento y atendió rápidamente.

En cuanto a la guía no me siento convencido del todo.

Da algunos tips buenos,
Con esos métodos no me siento personalmente cómodo ya que siento que caen en un área algo gris en mi opinión.

Con lo cual no quiero decir que la guía no sea útil, pero yo personalmente sólo lo usaría con canales "experimentales" con network.
Para canales serios con adsense no arriesgaría.

Por supuesto, yo no soy experto, quizás me equivoco.

Es mi preferencia muy personal.

A muchos les puede servir.

Saludos.

Gracias por tu review desde el punto de vista de alguién que no toca el apartado ''blackhat'' como dice ''area gris'' es una buena valoración para la guia 🙂 aparte de no pasar más de 24 h de tenerla y no ponerla en práctica!

Al principio lo que doy puede dar pavor para los iniciados en ese ámbito, pero tengo más de 3 cuentas realizando todo lo que hago en el guía y siguen vivitas 🙂 más de 3 años alguna :star2:

Eso sí en Adsense no lo recomiendo, como dice Ogami, como ya he dicho en anteriores respuesta, que trabajar con Adsense, es como quitarle el dinero al mismo jefe al frente suyo..eso lo hace riesgoso, de momento no he probado así, así que no puedo decir si funciona o no con ellos! de momento rules networks! :greedy_dollars::welcoming:

Última edición:
Aquí estan tan esperadas ganancias :topsy_turvy::topsy_turvy:😎😎

Costo de la guía como 18 Euros (fui de los primeros), al final recupere lo invertido y un poco mas.

Ganancias con los 4 videos:

1.webp

Ganancias del video que mas me genero
2.webp

El video como menciono lo hice a ciegas, apenas duraba 45 segundos, pero si manejas una buena tematica se puede sacar mas, hasta el momento no he trabajado otros videos, ando buscando bien el nicho y planeando otras cosillas que quiero experimentar, pero bueno, ahí esta el resultado del experimento.

Aquí estan tan esperadas ganancias :topsy_turvy::topsy_turvy:😎😎

Costo de la guía como 18 Euros (fui de los primeros), al final recupere lo invertido y un poco mas.

Ganancias con los 4 videos:

Ver el archivo adjunto 63285

Ganancias del video que mas me genero
Ver el archivo adjunto 63286

El video como menciono lo hice a ciegas, apenas duraba 45 segundos, pero si manejas una buena tematica se puede sacar mas, hasta el momento no he trabajado otros videos, ando buscando bien el nicho y planeando otras cosillas que quiero experimentar, pero bueno, ahí esta el resultado del experimento.

cuanto tiempo paso desde que hiciste el video hasta que obtuviste ese dinero?

cuanto tiempo paso desde que hiciste el video hasta que obtuviste ese dinero?

Ahí esta en la grafica, del 23-24 (esos son los ingresos, igual y suba un piquito mas). Eso si, ya estaba dentro de una network.

Envio Mp, para la obtencion de la Guia !

Estoy en proceso de compra Vía Skype

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pago enviado a la espera de la guia 🙄🙂 [MENTION=117049]SOAD[/MENTION]

Guia Comprada!

Mi Review:

El vendedor/a siempre fue muy atent@ con todo el proceso de compra y muy amable.

En cuanto a la guía me parece que es excelente opción comprarla ya que te enseña todo lo que
saber en cuanto a youtube, te ayudara con tus vídeos e ir escalando poco a poco en youtube
lo que me gusta es que sirve para tu progreso para un canal serio, que estés empezando esta
guía sera muy motivadora para ti, esto no es que lo vas a leer y te va dar dinero rapido no!.

Simplemente hay que leer con mucha calma aplicar todo los metodos que dan en la guia y poco a poco
todo se ira dando, el dinero es facil pero hay que saber buscarlo y eso es lo que hay dentro de esta
guía. SI ESTAS BUSCANDO ALGO RECOMENDABLE PARA YOUTUBE, ESTA GUÍA ES TU MEJOR OPCIÓN.

Soporte:
Aunque no eh pedido mucho soporte con la guia, algunas de mis inquietudes me las resolvio al instante:encouragement:

Muchas gracias y me siento satisfecho por la compra🙂:encouragement:

Te envié MP para realizar la compra. :encouragement:

sigue a la venta?

Bueno, luego de comprar y leerme toda la guia paso a dejar mi pequeña review :encouragement:

Aclaro, mis conocimientos en monetización de youtube son muy pocos por no decir escazos, pero lo que vi en esta guia es bastante prometedor, esta todo muy bien explicado de manera detallada y sencilla, lo que facilita el trabajo enormemente, en mi opinión para los users que quieran aprender a sacar dinero de youtube sin dudas esta guia es una buena opción. En los proximos dias estare trabajando con mi canal realizando pruebas e ire actuliazando mis resultados. :encouragement:

con respecto al vendedor:

Es muy atent@ y amable, y esta dispuest@ a ayudar.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Ya pagué, quedo a la espera de que me envies la guía :encouragement:

Dejo constancia de que mande MP quiero una copia!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.