Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado :encouragement:

Creo que se mas o menos todas las tecnicas, no se si me harias precio por la parte de tecnicas blackhat

Pago enviado, a la espera de recibir la guía :encouragement:

Ayer compre la guía y hoy termine de leerla, es muy extensa me parece que tiene un poco más de 70 páginas y cada una vale la pena leerlo, lo pensé mucho antes de comprarla y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, ademas de ganar dinero en youtube te enseña a hacerlo con otros métodos. También te ofrece actualizaciones gratuitas así que si SOAD aprende algo nuevo estoy seguro que lo añadirá a la guía además de contar con un grupo de skype que será de gran ayuda.
Sobre el precio me pareció mas que bueno, fácilmente puede subirlo porque vale más de lo que cuesta.

Para finalizar la guía esta muy bien hecha, cumple lo que promete, hay riesgos porque el método que enseña es blackhat pero te enseña como evitarlos y la mayoría de cosas que enseña la guía no las vas a encontrar en internet.

soad te intente enviar privado pero tienes llena la bandeja :/

Me interesa la guía tuya [MENTION=117049]SOAD[/MENTION], aunque tengo algunas dudas, como posibles ganancias primeros meses,horas necesarias diarias para trabajarlo bien etc.
Si puedes enviarme un MP con tu skype para resolverlas estaría agradecido.

Un saludo:encouragement:

Envie Mp pero no respondes :ambivalence:

Llevo ya 2 meses con la guia, realmente ya conocía muchos metodos de Youtube pero estos no los tenía claro ni bien conocidos ni tampoco bien explicados, aparte de comprobar su veracidad y aprenderlo todo a fondo, me ha ayudado a plasmar mis ideas, aprender y darle partido a partes de las ideas que siempre tenía en mente, un paso adelante en cuanto a mis canales, y verdaderamente está dando sus frutos con apenas trabajarlos

Muy recomendable la guía en sí, ya que incluso en el grupo de skype conoces gente de este mundo y compartes ideas actualizadas, la guía es una bocanada de aire fresco como una gran enseñanza personal en YT, ya que veo que aunque seas experto en algo, de igual forma todavía queda mucho por aprender y con esto así hice! la inversión vale la pena, ya que en pocas semanas logro el doble o más

Aparte de la buena comunicación por parte del autor@ :encouragement:

Solicito actualización de la guía

Actualizacion Recibida!!!🙂🙂🙂

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] te escribí en privado

Tienes un MP!!! Espero por tu respuesta.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] como va eso... vi que sacaste un UPDATE y hay un grupete de Skype agregame please...
Tema Update hay que pagarlo?

Dejo constancia de haber recibido la actualización de la guía:encouragement:. Gracias :star2:

le envie un MP esperando respuesta😛8:

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.