Venta Guía para montar tu negocio de VCC's

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Genere sus propias tarjetas prepago virtuales
2.jpg

Durante mucho tiempo se ha tenido guardado el secreto de cómo generar tarjetas virtuales de forma gratuita para venderlas. Así mucha gente se ha sacado una gran cantidad de dinero por blogs, foros y tiendas. Entre estos sitios, incluyo Forobeta. Son muchos los usuarios que han estado vendiendo tarjetas prepago en Forobeta.

Aquí les traigo una guía sobre cómo crear tarjetas prepago para su venta. Estas tarjetas son totalmente gratuitas. El único coste que tienen para generarlas es la cantidad que se les introduzca de crédito.

Gracias a esta guía podrás montar tu propio negocio de venta de tarjetas de crédito virtuales (bueno, más que de crédito son prepago). El débito de estas tarjetas de crédito podrás introducirlo principalmente por transferencia bancaria aunque también es posible por paypal, tarjeta de crédito, western unión, paypal...

Precio de la guía: 5 dólares netos.
Método de pago: Paypal o transferencia bancaria (España)
Plazo máximo de envío: 48 horas máximo.

PD: El material está protegido por los derechos de autor y está prohibida su reventa o su difusión. Si incumples este punto puedes someterte a una calificación negativa.

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
He visto varias guía que ofrecen esto mismo, aseguras que los métodos que enseñas son 100% tuyos?

No es la guía que alguien compartió gratis por el foro?

Las VCC pueden ser generadas desde cualquier país?

Saludos :encouragement:

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Porcentaje - 99.1%
114   1   0
Si es un metodo secreto para que lo vendes?
Ya no es rentable?
para que quieres mas competencia en el mercado si en realidad te generaria mejos beneficios si es gratis
la verdad es que no entiendo

si yo tuviera un metodo secreto no lo revelaria por 5 usd

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Porcentaje - 100%
301   0   0
¿Esta guía tiene algo que ver con bancore.com?

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
He visto varias guía que ofrecen esto mismo, aseguras que los métodos que enseñas son 100% tuyos?

No es la guía que alguien compartió gratis por el foro?

Las VCC pueden ser generadas desde cualquier país?

Saludos :encouragement:

Puedo asegurar que no es ninguna compartida gratis en ningún sitio porque está escrita por mi mismo.

Con respecto al país, no he encontrado información al respecto pero no creo que haya limitaciones, al menos para las tarjetas virtuales. Sí que las puede haber para las físicas. Para las virtuales como sólo necesitas número de teléfono y correo electrónico... y los métodos de introducir crédito pueden ser muy variados: moneygram, western union, paypal, transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito/prepago...

Si es un metodo secreto para que lo vendes?
Ya no es rentable?
para que quieres mas competencia en el mercado si en realidad te generaria mejos beneficios si es gratis
la verdad es que no entiendo

si yo tuviera un metodo secreto no lo revelaria por 5 usd

Para mi no es un secreto porque yo no me dedico a vender tarjetas. Sólo conozco cómo hacerlo y he escrito el ebook-guía para venderlo a un precio económico. Los que lo guardan como un secreto son los que se dedican a vender tarjetas. Yo por el momento no tengo un negocio de este tipo. Por lo tanto no me perjudicará en nada la competencia. Sí le perjudicará a muchos del foro que se dedican a ello.

¿Esta guía tiene algo que ver con bancore.com?

Nada que ver.

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
He comprado la guía en cuanto termine de aclarar detalles les aviso que tal me fue :).

kj

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Porcentaje - 100%
98   0   2
puedo crear por ejemplo una VCC de 200 usd, la dirección de facturación de la tarjeta es de USA o
la dirección que uno le coloque.
envíame mp
[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] veo que eres nuevo en esto te sugiero pases por las reglas y las leas de nuevo
los negocios en este foro no se desvirtúan si tienes algún comentario sobre un negocio, hazlo
en el Di lo que quieras

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
puedo crear por ejemplo una VCC de 200 usd, la dirección de facturación de la tarjeta es de USA o
envíame mp
elchebeto veo que eres nuevo en esto te sugiero pases por las reglas y las leas de nuevo
los negocios en este foro no se desvirtúan si tienes algún comentario sobre un negocio, hazlo
en el Di lo que quieras

Ok, te lo envío por MP. Sí se puede. Gracias por tu mensaje hacia elchebeto.

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
ok, ya he terminado las aclaraciones.

para estas tarjetas efectivamente no hay cargo por crearlas, solo necesitas el dinero que le meterás a la tarjeta, aunque si existe el problema de que las tarjetas tienen un mínimo de 10USD y debes pedir al menos 10 Unidades de éstas (dejando una inversión mínima de 100USD por cada "pack" de tarjetas que pides).

El negocio no sirve para montar algo como "verifica tu paypal", ya que no podrías competir con los precios que ponen otros por aquí en el foro, pero sería útil tal ves para venderlas en donde entregues las tarjetas a personas que no pueden meter dinero en internet, no tienen la tarjeta o simplemente quieran algo más seguro en donde no arriesguen su propia tarjeta (razones hay muchas

Lo bueno de estas tarjetas es que no son de esas que duran 2 días, si no que son casi como las tarjetas reales.

El riesgo en hacer este tipo de negocios?

Pues ciertamente no hay mucho riesgo solo los fees que te cobre WU por el envío del dinero, ya que si no llegas a vender las tarjetas, tu te puedes gastar ese dinero :p.

kj

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Porcentaje - 99.1%
114   1   0
Ok el comentario que hago es porque el post comienza de la siguiente manera "Durante mucho tiempo se ha tenido guardado el secreto de cómo generar tarjetas virtuales de forma gratuita para venderlas", no lo hice para generar conflicto, simplemente me entra la duda acerca del articulo ya que para que alguien quiere competencia...

envíame mp
[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] veo que eres nuevo en esto te sugiero pases por las reglas y las leas de nuevo
en el Di lo que quieras

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Ok el comentario que hago es porque el post comienza de la siguiente manera "Durante mucho tiempo se ha tenido guardado el secreto de cómo generar tarjetas virtuales de forma gratuita para venderlas", no lo hice para generar conflicto, simplemente me entra la duda acerca del articulo ya que para que alguien quiere competencia...

Ya te he contestado a eso más arriba. Para mi no es competencia, no me dedico a ésto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.