Tutorial: Guía para no ser estafado

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no tienes fotos, entonces como saber con quien persona tratamos? ¿Oculta algo? Las fotos hacen que alguien sea "real" y podamos visualizarlo, reconocerlo. Hay muchas pelotas en el mundo, pero no nadie como tú.

Entonces si eres programador debes tener portafolio u hoja de presentación. Lo mismo con diseñador y redactor, hay muchas herramientas en internet gratuitas para hacer espacios personales y que personas puedan acceder a él y conocer lo que haces.

Lo de las criticas, no importa, no estoy en contra de ellas, al contrario, gracias por escribir.

Hola, a que te haz referido "pero no nadie como tú"? Acaso fue una agresion?

Hola, a que te haz referido "pero no nadie como tú"? Acaso fue una agresion?

jajajajaja, no te preocupes sólo fue un juego de palabras que salió sin querer. Igual, la confianza no la da una imagen de perfil sino nuestras acciones (-1 para Joel López).

Me refiero a que existen muchas personas en el mundo pero nadie igual a ti. Sobre las acciones, yo tengo -1 por algo que ni siquiera fue un negocio.

Para cualquier pregunta no duden en hacerla, estaré pendiente del tema.

Saludos,

Gracias por la info, si lo supiera antes me hubiese ahorrado el robo y posterior resuperacion de una de mis "propiedades en venta".

Precaucion, por delante de todo, y recordad que a veces el rango no hace a la persona.

Por supuesto que no, por eso hay medidas "extras" que se tienen que tomar en cuenta. Espero que te haya servido a comprender la idea y que nadie te vuelva a estafar.

Nunca habia pasado a leer este tema, pero sin duda la guia para no ser estafado esta muy bien redactada. Lo mismo sugiero es por pura logica para garantizar la seguridad de tu dinero

"Dime como escribes y te dire como Eres"

Gracias por tu guia

Nuevos metodos agregados.

exelente, gracias por el aporte :encouragement:

Gran aporte! Está claro que toda precaución es poca...

Joel Excelente aporte a la hora realizar transacciones financieras, todos los puntos descritos son relativamente ciertos y tenemos que tener en consideración, felicitaciones por el aporte.

Muchas gracias a todos.

De acuerdo con la mayoría de los puntos.
Aunque necesito un curso de micrófonos y Skype :witless:

Muy buen aporte amigo! La verdad es que como dices, no siempre sigue este patrón en un 100% pero si sirve mucho para los que aun no hemos realizado alguna venta o compra y para mi me sirve ahora que pienso vender. Muy bien! Saludos!

Excelente informacion, todos podemos ser victimas algun dia. Gracias.

2 nuevos métodos agregados. :encouragement:

exelente post, de lectura casi obligada para todos
hay que prestar atencion con quien se realizan negocios

Nuevo método agregado. :encouragement:

Nuevo método agregado. :encouragement:

Te falto una muy importante: no confíes tanto de las mujeres en forobeta, la mayoría de las mujeres no andan en estos rubros, así que ahí que tener cuidado.

Atrás