Tutorial: Guía para no ser estafado

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo hubiese leído antes este user no me hubiera estafado 200 dls,

Enlace eliminado

por cierto se llama jaime es el seudo nombre qu eusa para estafar por paypal, es de guatemala

Buena informacion, a ponerla en practica a la hora de prestar dinero....😡

Excelente guia, era lo que faltaba por el foro 🙂
Saludos y gracias amigo

Muy buena guia,
De seguro será bastante útil para evitar robos en el foro :encouragement:

Buena guía, aunque a su vez es un arma de doble filo. ¿Porqué? Porque los estafadores pueden ahora aprender de todas estas reglas y 'blindarse' más. Hay que recordar que muchos de los estafadores no son nada tontos.

Anyways, esta bien la guía. :beer:

Por favor, esto tiene que ir en PORTADA RESALTADO, para que los que han entrado este ultimo tiempo solo a provocar problemas y estafar a la gente, se den cuenta que esto es para personas SERIAS, con reales intenciones de llevar a cabo negocios con otros...:encouragement:

Excelentes consejos son muy utiles!!!

saludos!

Nuevos métodos agregados.

Gracias [MENTION=160]Joel LM[/MENTION] son muy útiles.

Genial, gracias por la info! Estoy empezando en esto y me viene de 10!

Para transacciones valiosas tambien pueden contratarme a mi :welcoming:

Es muy importante saber que corres mucho riesgo de ser estafado si la otra parte intenta convencerte. Se supone que un trato justo favorece a ambas partes y nadie tiene que convencer a nadie, sino preguntar si se está interesado.

Hay pasos que yo hacia y cosas que no, me servirá de mucho algunas cosas, y también a usuarios que no lo habían practicado o que son nuevos,
Muchas gracias por esto [MENTION=160]Joel LM[/MENTION]

Muy buen aporte

Buena guía :encouragement:

Muy buena info!
Para que todos tengan más cuidado antes de hacer negocios

Acabo de agregar nuevos métodos. :encouragement:

Buena guia! 🙂 ahora el que estafa sabe como estafar mejor tambien .. 🙂 Pero es buena para que vallan sabiendo..

Atrás