🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He aprovechado la oferta, pero tras haber comprobado la calidad y el precio de otras guías, por ésta pagaría su precio original sin problemas. Ofrece diversos métodos y técnicas que bien podrían dividirse en dos guías distintas: por un lado, automatiza en gran parte la ganancia de seguidores en Twitter y Facebok y consigue FAV, RT y menciones reales. Por otro lado nos da técnicas y consejos de cara al tráfico en sitios XXX.
Como ya comenté, no tuve problemas en el envío y solucionó mis dudas a través de MP y Skype. Por lo tanto, me parece una buena inversión adquirir esta guía.
cuanto esta, $6 o $12? confirmame :star2:
Ahora mismo está a $6, compañero. Me pidieron que lo dejara a ese precio durante algunos días y así haré, por poco tiempo, claro.
en estos momentos te mando el pago
Tienes algunas cuentas las cuales hayas echo este proceso? si es asi enviame las cuentas por Mp estoy interesado en comprar la guia.
Solicito lo mismo que el usuario, ¿Te mandó los enlaces?
cuanto esta ahora ?
Enviame tu paypal para hacerte el pago, me interesa esta guia, saludos.
mandame tu paypal por mp
Enviado el pago, en espera de la guia. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?