Venta Guía para obtener miles de seguidores reales en Twitter y Facebook y monetizarlos

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si aun puedo obtener la guia a 6 dlls enviame tus datos de paypal porfavor

- - - Actualizado - - -

pago enviado y enseguida recibi la guia, paso a checarla y a probarla, despues pasare a dejar constancia

saludos

Gracias, compañero.

Seguimos vendiendo la guía.

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta esta guía, con la que además de conseguir miles de seguidores en Facebook y Twitter, conseguirás miles de RT's, FAV's e interacciones y también aprenderás a monetizar a todos tus seguidores!

Última edición:
¿Cómo cuánto tiempo de Inversión se necesita? [MENTION=110783]Gotze[/MENTION]

Buenas envíame tu paypal y que necesitas para el envió. Sigue a 6$ Saludos.

El metodo sirve para comenzar cuentas y fanpage desde 0? o necesito contar con una gran fanpage de entrada? Gracias, espero tu respuesta, me interesa la guia!

me interesa! sigue el precio de 6 ?

Todo respondido!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

He comprado esta guia y esta muy bien realizada y con conceptos diferentes a los que he visto en otros cursos y aun en guia o tutoriales de habla inglesa. Y por sobre todas las cosas, va directamente al grano en los temas en lo concerniente a la guia. No es un libro que esta con miles de hojas, con cosas que uno ya conoce.El comprador contesta rapida todas las preguntas... recomendable ¡¡¡

He comprado esta guia y esta muy bien realizada y con conceptos diferentes a los que he visto en otros cursos y aun en guia o tutoriales de habla inglesa. Y por sobre todas las cosas, va directamente al grano en los temas en lo concerniente a la guia. No es un libro que esta con miles de hojas, con cosas que uno ya conoce.El comprador contesta rapida todas las preguntas... recomendable ¡¡¡

Gracias por tu comentario, compañero.
Un saludo

Última edición:
MP's respondidos y guías entregadas.

Sigue en venta :encouragement:

si sigue estando en $6 , espero tu mensaje con el correo de pago...

Envíame tu paypal si aún sigue en U$6

[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] si sigue estando en $6 , enviame un mensaje con el paypal

es la tipica guia donde te haces pasar por mujer para atraer gente?

ahora te mando MP

- - - Actualizado - - -

Bueno, pues me he decidido a comprar la guía. Son cosas bastantes nuevas la verdad, poco vistas por los miles de manuales que pueblan la web. NO es solo un método, son varios que se pueden combinar según tus ganas y tu tiempo libre, evidentemente funciona. Lo mejor es que te hará ahorrar parte de tu tiempo. Si lo hubiera visto antes, antes lo hubiera comprado, para mí 10/10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás