Venta Guía para obtener miles de seguidores reales en Twitter y Facebook y monetizarlos

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guía recibida sin problemas. Cuando la lea detenidamente dejaré mi review.

Sigue en venta esta fantástica guía. Recordad que dejaré este día la guía a $6, luego volverá a su precio original.
Online ahora mismo para enviárosla!

He aprovechado la oferta, pero tras haber comprobado la calidad y el precio de otras guías, por ésta pagaría su precio original sin problemas. Ofrece diversos métodos y técnicas que bien podrían dividirse en dos guías distintas: por un lado, automatiza en gran parte la ganancia de seguidores en Twitter y Facebok y consigue FAV, RT y menciones reales. Por otro lado nos da técnicas y consejos de cara al tráfico en sitios XXX.

Como ya comenté, no tuve problemas en el envío y solucionó mis dudas a través de MP y Skype. Por lo tanto, me parece una buena inversión adquirir esta guía.

He aprovechado la oferta, pero tras haber comprobado la calidad y el precio de otras guías, por ésta pagaría su precio original sin problemas. Ofrece diversos métodos y técnicas que bien podrían dividirse en dos guías distintas: por un lado, automatiza en gran parte la ganancia de seguidores en Twitter y Facebok y consigue FAV, RT y menciones reales. Por otro lado nos da técnicas y consejos de cara al tráfico en sitios XXX.

Como ya comenté, no tuve problemas en el envío y solucionó mis dudas a través de MP y Skype. Por lo tanto, me parece una buena inversión adquirir esta guía.

Muchas gracias por tu comentario :encouragement:

cuanto esta, $6 o $12? confirmame :star2:

cuanto esta, $6 o $12? confirmame :star2:

Ahora mismo está a $6, compañero. Me pidieron que lo dejara a ese precio durante algunos días y así haré, por poco tiempo, claro.

Ahora mismo está a $6, compañero. Me pidieron que lo dejara a ese precio durante algunos días y así haré, por poco tiempo, claro.

en estos momentos te mando el pago

mandame tu paypal para el pago :ghost:

Listo!
Seguimos repartiendo esta fantástica guía y a ¡¡$6!!!

Última edición:
Tienes algunas cuentas las cuales hayas echo este proceso? si es asi enviame las cuentas por Mp estoy interesado en comprar la guia.

Solicito lo mismo que el usuario, ¿Te mandó los enlaces?

Solicito lo mismo que el usuario, ¿Te mandó los enlaces?

Tenía 3 cuentas y las vendí, no hay servicio de prueba, pero garantizo que mis métodos funcionan al 100%, sin duda.

Saludos.

cuanto esta ahora ?

Enviame tu paypal para hacerte el pago, me interesa esta guia, saludos.

mandame tu paypal por mp

Si [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] acostumbro siempre a calificar y dejar review, y al parecer pinta bien, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás