Venta Guía para optimizar Adsense

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Google_AdSense_guy2.jpg

Buenas noches,

Vengo a ofrecerte una sencilla guía textual y gráfica en donde aprenderás a optimizar Google Adsense para contenido y Google Adsense para contenido de móviles.

Importante destacar que esta guía está basada en sitios con temática Tecnología, bajo WordPress, aunque si utilizas otro gestor de contenido puede servirte de referencia, pero lo más conveniente es que sea comprada por usuarios de WordPress.

Si utilizas WordPress y estás consciente de que recibes muchas visitas a través de móviles o simplemente quieres aumentar tus ganancias para este formato, esta guía también es para ti.

¿Que me ofrece esta guía?

Tamaño de los Anuncios: El tamaño de los anuncios que más ganancias generan actualmente, tanto Adsense para contenido y Adsense para contenido de móviles, cuáles aumentan realmente el CTR.

Dónde colocar los Anuncios (Adense para Contenido): Dónde deben colocarse los anuncios según recomendaciones de Google Adsense y la nuestra propia gracias al éxito que hemos tenido con este sistema de publicidad.

Dónde deben colocarse los anuncios para móviles: Aprende a colocar los anuncios para móviles, actualmente son los anuncios con el mayor porcentaje de crecimiento dentro de Adsense.

Un regalo: Al realizar la compra de la guía, también recibirás un bonito regalo que te servirá de mucha ayuda con el tema de Adsense, si utilizas WordPress.

¿Para quienes sirve realmente esta guía?: Esta guía va enfocada directamente a usuarios que utilicen WordPress y que no se hayan enfocado en temas como el tamaño de los anuncios, la colocación de los anuncios, optimización de anuncios en formato móvil o simplemente para aquellos que piensen que tienen la oportunidad de mejorar sus ganancias porque no han hecho "NADA" para optimizar sus anuncios.

¿Por qué debo confiar en que esta guía servirá para mi sitio, tanto en lo que se refiere a Adsense para contenido como Adsense para contenido de móviles?

Esto lo respondo con una imagen:

2zp71au.png

Desde el mismo día en que comiences a optimizar tus anuncios siguiendo los pasos de mi guía, verás un incremento en tus ganancias.

Condiciones para la venta:

- El costo de la guía es de $17 vía PayPal
- Para solicitar la guía se te dará acceso mediante tu email a un documento de Google Drive, en el cual no podrás copiar/pegar nada de lo que contiene la guía.
- Deberás enviarme vía MP la URL de tu sitio para analizarlo y yo te indicaré si la compra de esta guía es rentable para ti, no me gustaría hacerte perder ni tu tiempo, ni tu dinero.

Éxito!

No hay descuento por la primera compra?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás