Guía para optimizar SEO directamente en un Theme de Wordpress

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola quisiera saber de alguna guia para optimizar SEO de un Theme de Wordpress, no quiero usar algun plugin si no que meramente directo desde el theme
saludos :3

Si yo igual 😀 seria de mucha ayuda saber que es lo que tiene que modificar de un theme.

Aver si alguien con rango SEO nos da un secretito jejejeje

Yo utilizo plugins, normalmente AllInOne SEO y Google Sitemaps, ademas de eso aprovecho toda oportunidad para mostrar mi keyword principal, buenos titulos, H1 en los titulos de los post, la mayor cantidad posible de tags (ojo, no repetir terminos en tags y categorias y utilizar los tags de acuerdo al contenido) pero no a tontas y a locas, los tags deberan ser explicativas de acuerdo con el contenido, ej.:

Titulo:
Augurios para la Final de Sudafrica 2010

Contenido:
En la final del mundial de futbol se enfrentaran España vs Holanda, segun el pulpo adivino ganará España pero recien le salió competencia, ahora hay un loro que tambien adivina quien ganara la final y el loro dice que ganara Holanda.

Tags:
Holanda, La Naranja Mecanica, España, La Furia, La Furia Española, Sudafrica 2010, adivinos, pulpo adivino, loro adivino, pronostico del pulpo, pronostico del loro, Final del mundial

Categorias:
Futbol, Predicciones

Me parece excelente la forma en que ocupas los tags, entre mejor sea tu titulo, contenido, y tag, ayuda demasiado en el posicionamiento...