A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola compañeros :encouragement: vendo mi guia para trabajar con pinterest para monetizar adsense/cpa. La guia te enseñare un truco para poder generar bien con este metodo.
les enseñare como trabajar esta fuente de trafico para poder enviar a nuestro blog u oferta cpa como mas le guste
Valor de la guia: $15 dolares netos :encouragement: interesados enviarme mp
Promocion: me queda una guia en $10 dlls netos. ya lo demas paso a vender a 15
Review
les enseñare como trabajar esta fuente de trafico para poder enviar a nuestro blog u oferta cpa como mas le guste
Valor de la guia: $15 dolares netos :encouragement: interesados enviarme mp
Promocion: me queda una guia en $10 dlls netos. ya lo demas paso a vender a 15
Review
Hola,
Vengo a dejar mi review honesta
Sobre el método de la guía: Es un método viable, se le puede sacar dinero si se aplica como dice la guía, no es instantáneo, requiere tiempo, pero si has trabajado antes con pinterest (monetizado) puedes potenciar aún más el método para sacarle más jugo aplicando otro tipo de técnicas en conjunto con la guía.
Sobre las herramientas: El usuario te da una herramienta pública con la que tendrás que usar para aplicar el método, en mi caso tuve unos problemas que logré resolver (le dije al dueño de la guía sobre ello). No es algo revolucionario pero hace su función de manera efectiva.
Sobre las ganancias: No es una guía que te hará millonario ni que sacarás "X" cantidad al mes, está buena para gente novata o usuarios que manejen pinterest como método para generar ingresos, sumarían este método y obtendrían un ingreso extra.
Conclusión:
Siendo sincero le falta mejorar la redacción al usuario, hay cosas que debes leer y volver a leer para entender, faltaría mejores ejemplos y más específicos para comprender algunas cosas, te puedes perder un poco. Apartando ese hecho es un método viable, no te harás rico pero si tendrías un extra que nunca viene mal.
Paso a dejar mi review, la guia esta interesante, creo que le falta mejorar la redacción, mi opinión realista es que con esto no te vas a forrar, pero si ganar algo de dinero extra, gracias, saludos.
Última edición: