Venta Guia para trabajar adsense/cpa con pinterest

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
Hola compañeros :encouragement: vendo mi guia para trabajar con pinterest para monetizar adsense/cpa. La guia te enseñare un truco para poder generar bien con este metodo.

les enseñare como trabajar esta fuente de trafico para poder enviar a nuestro blog u oferta cpa como mas le guste

Valor de la guia: $15 dolares netos :encouragement: interesados enviarme mp

Promocion: me queda una guia en $10 dlls netos. ya lo demas paso a vender a 15

Review

Hola,

Vengo a dejar mi review honesta

Sobre el método de la guía: Es un método viable, se le puede sacar dinero si se aplica como dice la guía, no es instantáneo, requiere tiempo, pero si has trabajado antes con pinterest (monetizado) puedes potenciar aún más el método para sacarle más jugo aplicando otro tipo de técnicas en conjunto con la guía.

Sobre las herramientas: El usuario te da una herramienta pública con la que tendrás que usar para aplicar el método, en mi caso tuve unos problemas que logré resolver (le dije al dueño de la guía sobre ello). No es algo revolucionario pero hace su función de manera efectiva.

Sobre las ganancias: No es una guía que te hará millonario ni que sacarás "X" cantidad al mes, está buena para gente novata o usuarios que manejen pinterest como método para generar ingresos, sumarían este método y obtendrían un ingreso extra.

Conclusión:

Siendo sincero le falta mejorar la redacción al usuario, hay cosas que debes leer y volver a leer para entender, faltaría mejores ejemplos y más específicos para comprender algunas cosas, te puedes perder un poco. Apartando ese hecho es un método viable, no te harás rico pero si tendrías un extra que nunca viene mal.

Paso a dejar mi review, la guia esta interesante, creo que le falta mejorar la redacción, mi opinión realista es que con esto no te vas a forrar, pero si ganar algo de dinero extra, gracias, saludos.

Última edición:
Solo enseñas a enviar tráfico o también a monetizarlo, tienes captura con algunas estadísticas?

que volumen de trafico se puede lograr, tiempo necesario diario, en que plazo se ven primeros resultados, inversion adicional, pruebas de ganancias... por aqui o mp por favor.

Gracias

que volumen de trafico se puede lograr, tiempo necesario diario, en que plazo se ven primeros resultados, inversion adicional, pruebas de ganancias... por aqui o mp por favor.

Gracias

pregunto lo mismo

puedes enviarme estadisticas de trafico y ganancias de los ultimos meses y con web trabajas, gracias:greedy_dollars:

trafico obtenido: se puede obtener mas de 200k de trafico al mes o hasta mas. depende que tan atractivo sea tu publicacion o atractivo :encouragement:

es una guia sencilla pero enseño a trabajar

regalare una guia al primer usuario que tenga buen punto de comerciante +10 me mande mp para que deje su review de la guia y pongan lo que opinen

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Te mandé privado

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] Pido guia gratis por review :encouragement:

Espero los reviews para comprar.

por donde es el pago?

Me interesa, Pinterest banea por publciar CPA o algunas ofertas?

Haber si te animas a dar una tercera guia por review adicional! :encouragement:

listo, esperando review. a los 2 primeros clientes que se animen a comprar se los dejo en 10 dlls netos via paypal. despues pasare a su precio original de $15 dlls netos

Paso a dejar mi review, la guia esta interesante, creo que le falta mejorar la redacción, mi opinión realista es que con esto no te vas a forrar, pero si ganar algo de dinero extra, gracias, saludos.

Saludos pero quisiera ver alguna estadística del trafico si se puede claro :encouragement:

Hola,

Vengo a dejar mi review honesta

Sobre el método de la guía: Es un método viable, se le puede sacar dinero si se aplica como dice la guía, no es instantáneo, requiere tiempo, pero si has trabajado antes con pinterest (monetizado) puedes potenciar aún más el método para sacarle más jugo aplicando otro tipo de técnicas en conjunto con la guía.

Sobre las herramientas: El usuario te da una herramienta pública con la que tendrás que usar para aplicar el método, en mi caso tuve unos problemas que logré resolver (le dije al dueño de la guía sobre ello). No es algo revolucionario pero hace su función de manera efectiva.

Sobre las ganancias: No es una guía que te hará millonario ni que sacarás "X" cantidad al mes, está buena para gente novata o usuarios que manejen pinterest como método para generar ingresos, sumarían este método y obtendrían un ingreso extra.

Conclusión:

Siendo sincero le falta mejorar la redacción al usuario, hay cosas que debes leer y volver a leer para entender, faltaría mejores ejemplos y más específicos para comprender algunas cosas, te puedes perder un poco. Apartando ese hecho es un método viable, no te harás rico pero si tendrías un extra que nunca viene mal.

Pido guia por review ^^

Pido guia por review 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás