🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien paso a dejar review de la Guía: Básicamente le compre la guía al usuario porque pensaba que servía para cualquier país (Le dije que era de Colombia y me dijo que si podía hacerlo incluso sin VPN) y al leer detalladamente el documento en Word me doy cuenta que solo es para personas de Peru, por temas de cuentas de Twitter y método de pago, además que los siguientes pasos dependen exclusivamente de el, es decir las herramientas para trabajar la guía se las tenemos que solicitar a él. Dejando esto claro le he estado pidiendo las herramientas desde hace casi una semana y me paso una de ellas la cual no funciono, le he pedido varias veces al usuario que me entregue las herramientas para trabajar y me saca excusas como que tuvo un corto circuito y se quedó sin energía en la casa, que se le daño el computador, etc. Finalmente logre encontrar las herramientas por mi cuenta y al probar el sistema (Usando VPN de Peru) me doy cuenta de que no funciona, lo hice con 5 cuentas de Twitter las cuales fueron baneadas para Twitter Ads y solamente corrieron las campañas para el saldo inicial que ofrece Twitter Ads (Lo cual cualquiera sabe), pero no para los $1000 USD que ofrece el usuario en su guía. Por tal motivo la guía no sirve y paso a realizar disputa en Paypal teniendo en cuenta que el usuario no quiere devolver el dinero y desde luego califico negativo en el foro.
A veces solo hay que usar el sentido común, "gastar 1,000$ gratis en publicidad"..
Todos sabemos que en las múltiples plataformas de publicidad llámese Fb Ads, Adwords, twitter ads entre otras se empieza con un limite de crédito para gastar y luego ese crédito va subiendo.
No necesariamente tu apreciación en cierta amigo, sí todos sabemos eso, pero si alguien te vende una Guía o método de algo que puede sacar gratis por eso es lo que se paga. Por ejemplo tu ofreces campañas de Facebook Ads al 50% seguramente utilizas algún método de Facebook Ads gratis para eso, porque de lo contrario ¿que ganarías?, no quieras ahora hacerme pasar por el tonto o el que no utiliza el sentido común, porque no viene al caso.
Amigo, aquí nadie sabe de sobra. Yo estaba a punto de comprar esta guía porque alguien escribió que la había comprado y que ya estaba ganando dinero. Se supone que todos somos honestos. Siempre es bueno que alguien reclame para que no nos estafen.
Disculpa si te ofendí, pero si uno sabe que fb y las demás redes funcionan así, y alguien te promete de entrada que te puedes hacer de 1,000$ en publicidad sabes de sobra que te esta mintiendo.
Bro no se si eres nuevo en redes sociales, o no se, pero lo que tu dices no es del todo acertado, primero que todo
yo tengo un amigo que me vende cupones de 500 de facebook ads para gastar ojo no invierto nada, solo meto el cupon antes en facebook, y despues meto
El
metodo de pago mio, y listo puedo gastar eso 500 usd sin gastar ni un peso con facebook es decir solo gasto el 1 dolar que me
piden en el metodo de pago como toda empresa de redes sociales, tambien me venden cupones de google adwords de 400 dolares para gastar sin necesidad vuelvo y repito de invertir ni 1 usd, solo lo que me cobran para verificar el metodo pago que vean que sea real, entonces volviendo a tus "respuesta si hay forma" y para mi la..
unica son los cupones de resto, eso que trucos que estrategia que gurus vendiendo un metodo para tener ( saldo ilimitado con google adwords facebook ads twitter ads bing ads) "eso si te doy la razon" eso es mentiras eso es fraude falso.
[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] entonces no sirve? pero la pregunta es porque los demás que compraron la guía no se han quejado aun.
[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] entonces no sirve? pero la pregunta es porque los demás que compraron la guía no se han quejado aun.
Hermano si lees mi Review te darás cuenta que no sirve. Como sabes cuantos han comprado?
Hermano si lees mi Review te darás cuenta que no sirve. Como sabes cuantos han comprado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.