Venta Guia para Twitter ADS Gratis 100% efectivas sin ban

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo le quedaba una copia de la guía comento en su mismo post, por lo tanto vendió a 9 personas.

Sólo uno dejó una review de que le sirbio. hace dias que pedimos más reviews de los otros compradores. Pero nada.

Vengoa dar mi opinion luego de conversar con el usuario de la venta de la guia dice venta de cuentas de twitter ads free, pero el solo te enseña añadir un simple metodo de pago. y que ademas no te dice como crear las cuentas, donde tuve que conseguirlas. le dije que me diera una de las cuentas que ha hecho para trabajarla y me dice que ahora twitter tiene politicas nuevas donde se desde hace mucho que para cuentas nuevas no se puede activar twitter ads, pero segun su guia lo hacia. este usuario hizo una guia basandose en 1 sola cuenta porque estaba mediante skype con el haciendome una cuenta a mi para ver lo en vivo. nisiquiera sabia que twitter ads no estaba para los usuarios nuevos. como se puede vender una guia donde solamente haz probado una sola vez?. proceso a calificar negativo al usuario y abrir una disputa en paypal. :distant:

Soy la tercera persona en dejar una review respecto a la guía. Tal como comentan los anteriores usuarios, no fue en ningún caso lo esperado. A pesar de las limitaciones, me las ingenié para en distintas ocasiones conseguir las herramientas del país Perú (detalle que el usuario no había planteado antes de hacerse la compra, que las herramientas eran obligatoriamente peruanas -creo que si se plantearan estos detalles por anticipado se evitarían muchísimos inconvenientes-). He adquirido 4 cuentas de Twitter Ads y solamente pude usar el saldo límite impuesto por la plataforma. Asimismo, el usuario nos planteó que el gasto por cuenta era de 500-1000usd, existiendo la necesidad de crearse varias cuentas de Twitter Ads para obtener mayor rendimiento del método.

En una guía aparte que envío -días después de efectuar la compra del método, alegando que tuvo un problema con el sistema eléctrico y por tal motivo no pudo enviarla de inmediato- nos dice que Twitter Ads cambió sus políticas y las cuentas nuevas no pueden acceder al sistema de publicidad -detalle que también hubiese sido beneficioso que lo mencionara en este tema, no después que haber vendido el método-. Intenté comunicarme con él para solicitar un reembolso -o hacer el intento de recibirlo-, pero lleva días sin conectarse, por tal motivo, procedo a dejar mi calificación negativa (por no recibir el "producto prometido"), de igual forma, abriré una disputa en Paypal ya que no pienso alargar más el proceso para la recuperación del dinero.

Baia entonces era cierto lo que decían...

No es mi intención desvirtuar ni nada por el estilo (además el usuario ya esta fuera de la zona de negocios por negativas) pero abría que ver también que estaban pensando los que dijeron que la guía funcionaba y ya generaban con ella.

La única review positiva de la guía en resumen solo dice que es buena y ya, en cambio las reviews negativas son más detalladas, abordan más temas y hasta explican que el vendedor no quiere devolver el dinero y que es mejor hacer una reclamación en paypal.

Estuve a punto de animarme, pero menos mal no lo hice, espero los demas users recuperen su dinero

Para mi que es otra Cuénta de el. El que dejó la review positiva, espero y la moderación verifique tal caso.

Última edición:
u.u menos mal q no compre 😱😱

Eres el único al que le funciono esta guía? [MENTION=163903]Summanus[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás