Venta 🔥Guía para vender Spotify premium Lifetime🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chachito14 Siguiendo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
989
Porcentaje - 100%
126   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
descarga.png

Es una Guía detallada (hecha por mí), para adquirir cuentas de Spotify premium Lifetime a un precio muy bajo donde puedes ganar como mínimo un 400% de tu inversión, cada cuenta te saldra a 3$ dolares si compras 1 cuenta, y si compras ya en cantidad el precio puede mejorar a 1$ cada una . Lo puedes usar para tu cuenta, vender y ser el proveedor de alguien más.

Te daré el proveedor que yo uso y el explicaré el proceso completo, ya que tu mismo gestionas las cuentas que vendes, tu haces todo el proceso, no dependes de alguien que te envíe la cuenta teniendo así demoras en las entregas, para que empieces a ahorrar un montón de dinero, con esta guia podras entregar cuentas en 3 min, yo las tengo en 1 min sin problemas.

¿Qué te entregaré?:

  • PDF de 13 páginas con toda la información correspondiente.
  • Proveedor, como comprar, donde comprar y cómo pasar cuentas free a premium.
  • Todo el paso a paso documentado con texto e imágenes para que sea de fácil entendimiento.
  • Soporte en lo que necesites.
Medios de pago del proveedor?
R/ Solo recibe pagos en bitcoin, así que el que adquiera la guía debe tener bitcoin o conseguir para poder activar cuentas premium.

cuanto tardo en pasar una cuenta free a premium?
R/ normalmente lo haces en 1 a 3 min.

Debo crear correo para cada cuenta?
R/ No es necesario, tu pasas la cuenta free que ya tienes tuya o de tu cliente a premium.

Si el cliente no tiene cuenta en spotify?
R/ No hay problema, tu la creas en 3 simples clic en la plataforma, solo requieres el correo del cliente que quiere tener su cuenta premium.

Puedo dar Garantia a mis clientes?
R/ Si, ya que si alguna cuenta llegara a quedar sin premium, la activas de nuevo y no tienes que invertir en otra cuenta, no vas a tener un gasto adicional.

Animate y adquiere esta guia, y créeme que valdrá la inversión ya que vas a tener buenas utilidades.

cualquier duda me dejas un mensaje y con gusto te respondere.

HAY REVIEWS?
Si, claro que si, pero solo se le dará review a las personas que adquirieron conmigo un panel de iptv,
@elboidechicago
@oortega
@cloudserver
@Cpluses
y otro que me falta y no me acuerdo el usuario de forobeta :rolleyes:

porque las reviews solo a ellos?
R/ porque quiero que la guia la utilice alguien que de verdad le vaya a sacar ganancia, el que la compra es porque quiere ganar dinero,
y hay muchos que piden en todo lados review y al final dejan las guías archivadas. y porque quiero que los que trabajan conmigo iptv puedan generar mas ingresos.

Se darán solo 5 guías a 10$ netos.

luego quedan a 15$ netos

recibo pagos por paypal y bitcoin.


dejo constancia de que compre la guia, bien detallada, paso a paso, con contenido privilegiado para los reevendedores comprando directo al proveedor, sin intermediarios y del que se pueden sacar buenas ganancias.

Dejo constancia de haber comprado la guía y me parece excelente. Muy bien explicada y con imágenes en el proceso. Excelente compra

funciona bien, super rápida la creación de las cuentas premium, solo queda esperar que si funcione por mucho tiempo como se promete ;):)

Paso a dejar mi review, la guía esta muy bien explicada, incluye imagenes lo que hace mas fácil d entender, aun no he aplicado lo aprendido ya que se debe tener una cuenta de bitcoin y no sabia como crearla, pero gracias al vendedor también me asesoro de como hacerlo y hasta me envió el enlace de donde tenia que hacerlo..

paso a dejar calificación ;)
 
Última edición:

Eduardo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.534
Porcentaje - 100%
122   0   0
Se necesita alguna inversion extra?
 

otacuh

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
190
Porcentaje - 91.4%
32   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
989
Porcentaje - 100%
126   0   0
Se necesita alguna inversion extra?

Es una Guía detallada (hecha por mí), para adquirir cuentas de Spotify premium Lifetime a un precio muy bajo donde puedes ganar como mínimo un 400% de tu inversión, cada cuenta te saldra a 3$ dolares si compras 1 cuenta, y si compras ya en cantidad el precio puede mejorar a 1$ cada una . Lo puedes usar para tu cuenta, vender y ser el proveedor de alguien más.

si, el valor de cada cuenta que vas activar
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
Porcentaje - 100%
344   0   0
si, el valor de cada cuenta que vas activar
Alguna otra inversión más la detallada por cada cuenta activar? Se necesita tener algo más? Vpn de paga , etc ?

Entonces especificas solo review para clientes anteriores contigo ?

Me interesa estaré al pendiente del hilo ;) Las review
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
989
Porcentaje - 100%
126   0   0
Alguna otra inversión más la detallada por cada cuenta activar? Se necesita tener algo más? Vpn de paga , etc ?

Entonces especificas solo review para clientes anteriores contigo ?

Me interesa estaré al pendiente del hilo ;) Las review

la inversion por cuenta es de 3$ si compras para una sola, pero si adquieres en volumen el precio baja hasta 1$
no necesitas VPN todo es mediante web que se hace todo.

solo 5 guias a 10$ aprovecha, ya se vendio una :D
 

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
2.426
Porcentaje - 100%
166   0   1

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
2.426
Porcentaje - 100%
166   0   1
Dejo constancia de que pague el método.
Espero la guía Mx todo bien al momento
 

otacuh

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
190
Porcentaje - 91.4%
32   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dejo constancia de que compre la guia, bien detallada, paso a paso, con contenido privilegiado para los reevendedores comprando directo al proveedor, sin intermediarios y del que se pueden sacar buenas ganancias.
 

Difuminado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
13
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa. Páme el metodo de pago porfavor
 

Difuminado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
13
Porcentaje - 100%
1   0   0
Dejo constancia de haber comprado la guía y me parece excelente. Muy bien explicada y con imágenes en el proceso. Excelente compra
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esas cuentas hay que estar haciendo premium muy seguido por la experiencia que he tenido. O estas que tanto se cancela el premium?
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
989
Porcentaje - 100%
126   0   0
Dejo constancia de haber comprado la guía y me parece excelente. Muy bien explicada y con imágenes en el proceso. Excelente compra

espero le saques provecho.

Esas cuentas hay que estar haciendo premium muy seguido por la experiencia que he tenido. O estas que tanto se cancela el premium?

si la cuenta deja de ser premium en 1 min o menos la vuelves a dejar premium sin tener que invertir de nuevo en esa cuenta.
puedes pasar una cuenta a premium y deje de serlo al mes como al año, eso no hay como medirlo, pero a diferencia de otras cuentas , por ejemplo netflix, tu compras esa cuenta y la vendes a tu cliente, y si se cae esa cuenta que pasa? debes de darle otra nueva al cliente y tener que invertir de nuevo en esa cuenta que vas a dar de garantia, aca no vas a tener ese problema, porque la activas de nuevo, y se usan en su correo personal.

Me interesa por 10usd

guia enviada, saludos.

QUEDA SOLO UNA GUIA A 10$ NETOS

YA LAS SIGUIENTES SERÁN A 15$
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
989
Porcentaje - 100%
126   0   0
Ya se vendieron las 5 guías disponibles a 10$

Como se vendieron tan rápido se darán otras 5 a 10$

Lo mejor es que a todos les ha gustado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba