Venta Guía Práctica de Posicionamiento de Videos en YouTube

• Autor Autor dksignmt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dksignmt

dksignmt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
¡Hola Betas!

Hoy les traigo una guía que he elaborado con todo lo que he aprendido de los mejores cursos de pago y sumado a mi experiencia posicionando videos en YouTube.

2m3sors.png

La guía es parte de un curso paso a paso que he impartido a más de 100 personas que avalan mi trabajo.

¡Aprende a aparecer #1 en YouTube!

¿Cuál será la temática de las clases en este curso?

1. Creación y configuración de canal de videos en YouTube
  2. Optimización de videos
  3. Estudio de público objetivo y de la competencia
  4. Posicionando videos con White Hat
  5. Posicionando videos con Black Hat
  6. Herramientas para YouTube

Todo acompañado de un caso práctico en el que te demuestro que puedes llegar a primera posición (posiciono un video desde cero) siguiendo el contenido de mi guía.

Algunos comentarios de personas que ya siguieron estos pasos:

2ibnc76.jpg

35dc4l0.jpg

dny0yb.jpg

El Precio de la guía es de $ 5.00 netos por PayPal

Última edición:
mejor que sean 2 reviews

gratis y puedo dar review... ¿?

Estimados, ya di las primeras dos por review a quines me mandaron privado

Una pregunta y se puede posicionar todo tipo de videos y en cuanto se posicionan en primer lugar,si me lo dejas en 6 usd doy review

:| ¿es enserio?... no hay un hilo donde la gente no pida todo gratis xD...

Me interesa la verdad esto curso ya que quiero probar suerte cocn esto de youtube y retomar algo de creacion de tuto pero como dicen no he tenido mucho exito con esto

- - - Actualizado - - -

en que consite la guia video, o solo lectura?

Una pregunta y se puede posicionar todo tipo de videos y en cuanto se posicionan en primer lugar,si me lo dejas en 6 usd doy review

Si se puede posicionar todo tipo de videos si sigues los pasos de la guía, no puedo darte la guía al precio que me pides

Mi review:

Es una guía en PDF, tiene más de 60 páginas, todas muy bien redactas, entendilbes y sin duda da buenos resultados.

Aprenderás desde cómo crear de manera correcta el canal de YT para posicionar con mayor facilidad el vídeo elegido. Sin duda alguna el que compre la guía no se arrepentirá de haberlo hecho.

Recomendada al 100% y el usuario es super amable y atento.

Me interesa la verdad esto curso ya que quiero probar suerte cocn esto de youtube y retomar algo de creacion de tuto pero como dicen no he tenido mucho exito con esto

- - - Actualizado - - -

en que consite la guia video, o solo lectura?

La guía es de lectura con las imágenes y links que necesitas para seguir paso a paso y lograr el posicionamiento de tus videos, es fácil de seguir y lleva un caso práctico donde posiciono un video en el primer lugar desde cero

Mi review:

Es una guía en PDF, tiene más de 60 páginas, todas muy bien redactas, entendilbes y sin duda da buenos resultados.

Aprenderás desde cómo crear de manera correcta el canal de YT para posicionar con mayor facilidad el vídeo elegido. Sin duda alguna el que compre la guía no se arrepentirá de haberlo hecho.

Recomendada al 100% y el usuario es super amable y atento.

Con respecto a Tecnicas White y Black? eso es algo novedoso, osea son cosas nuevas?, ya que muchos ofrecen cosas de esas, pero son más de lo mismo.

Espero tu respuesta, para hacer la compra.

cuanto tiempo hay que invertir, para posicionar un video. ¿hay que gastar algun dinero extra?

Sigue en venta esta guía!!

Sigo vendiendo la guía colegas!

Sigue en venta!!

No necesitas inversión y sobre cuánto tiempo dedicarle, depende de qué tan complicado es el nicho...

cuanto tiempo hay que invertir, para posicionar un video. ¿hay que gastar algun dinero extra?

Mi nicho es de videos infantiles de peppa pig, animaciones originales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás