Venta Guía: Puntos ILIMITADOS en AddMeFast

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La guía sigue en venta compañeros! 🙂

Se usa el macromanager?

Este método requiere tener una pc prendida o similar?

Hola! Efectivamente, mientras se está ejecutando el método se necesita tener la PC prendida.

Un saludo :encouragement:
Este método requiere tener una pc prendida o similar?

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] dejo constancia que he enviado el pago espero la guia

envio mp me interesa

- - - Actualizado - - -

amigo envie ayer mp para adquirir la guia, aun la vendes???

Para los que me preguntan por MP si el método sigue funcionando: sí, el método sigue funcionando perfectamente :encouragement: Quien esté interesado en comprar la guía sólo tiene que enviarme un MP (dejando constancia en el post) y les facilitaré mi Paypal para realizar el pago y poder enviarles la guía.

Además, los que todavía tengan dudas pueden leer los testimonios de algunos compradores de Forobeta que han adquirido la guía 🙂

¿este método es con vps de windows?

Yo lo uso en mi PC normal y no lo he probado con VPS, pero algunos de los compradores de la guía lo han hecho y creo que les funcionaba correctamente.

Cuanto se gana al dia con esta guia? gracias :encouragement:

Sigue en venta?

Mando MP para Compra

MP respondido!

- - - Actualizado - - -

Cuanto se gana al dia con esta guia? gracias :encouragement:

Hola! En mi opinión, se puede generar bastante dinero al día con el método que enseño en la guía, porque se trata de conseguir muchos puntos en AddMeFast, en poco tiempo y con poco riesgo de baneo, por lo que es muy fácil usar esos puntos para ganar dinero (vendiendo seguidores, vendiendo cuentas, etc).

Con la compra también incluyo un ebook gratuito donde cuento las formas de conseguir dinero con este método que más me han servido a mi. Además, también te animo a que si compras la guía no te quedes sólo en los consejos que yo doy para ganar dinero. Es cierto que con estos consejos ganarás de forma rápida y fácil si te lo propones, pero la mejor forma es usar este método y pensar cómo podrías usar esos miles de puntos que consigues para generar dinero de una forma que nadie más lo haya hecho antes 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta?

Hola! Sí, la guía sigue en venta. Si te interesa comprarla sólo tienes que enviarme un MP y te envío mi Paypal. En ese MP también puedes preguntarme cualquier duda que tengas antes de comprar y te responderé sin problema :encouragement:

Estoy interesado te envio MP.

He revisado la guia y todo esta bien explicado para que cualquiera lo pueda entender, 100% recomendado.

MP enviado para la compra, esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.