Angel Javier
VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Saludos colegas de Forobeta, en el día de hoy he creado una guía, totalmente de mi experiencia y conocimientos en el tema para personas que desean revender cuentas/productos. La guía no incluye los métodos que he regalado por acá en el Foro, son métodos explicados a detalle como funciona cada uno, su proveedor (directamente de donde compro yo).
➡ Características
-Es una guía en Formato PDF, con 7 páginas de contenido, explicando 3 métodos para generar buenos ingresos revendiendo servicios.
-Se irán actualizando proveedores y agregando métodos con productos más demandados a medida.
-Son métodos que yo utilizo (solo 1) ya que los demás demandan mucho tiempo por el volumen que se pueda llegar a manejar.
➡¿Que obendré con la guía?
-Comunicación directa con proveedores de cuentas (3 tipos explicados en la guía, nada de netflix ni Spotify, ect)
➡Actualizaciones
-La guia contará con actualizaciones periodicamente agregando nuevos métodos y proveedores para sacar provecho, esto será de manera gratuita.
➡¿Necesito inversión adicional?
-Sí, en los 3 métodos, la inversión mínima es 5$ y la máxima es de 10$
➡¿Hay Review?
-Daré una copia totalmente gratis a alguien del foro, con más de 200 calificaciones positivas, o que me caiga bien😅
-Daré 50% de descuento a las 2 siguientes personas, con cupón en la autocompra.
-Cupón: FB50
➡Precio
-El precio de la guía es de 14.99$
-Se aceptan pagos por BTC o PayPal.
-Autocompra: https://shoppy.gg/product/T7js39h
⛔Aclaraciones
-La guía no es para personas que ya generen mucho dinero revendiendo cuentas. Aunque siempre puedes conseguir buenos proveedores adquiriendola😉
-La guía está más pensada para personas que están iniciando en el mundo de revender cuentas/productos digitales.
❎Dudas
-Estaré respondiendo todas las dudas por el tema o por MP.
➡Reviews de la guía.
Acabo de terminar de leer toda la guia lo que vende practicamente son provedores que venden cuentas de mayoreo a un precio bajo, puedes compar a bajo costo y vender caro "cabe recalcar que no son muchos proveedores pero los nichos son buenos y vendibles"
Me cayo como anillo al dedo esta guía, sencilla y practica, justo quería adquirir un producto y ya lo tengo hasta para revenderlo. La inversión que se tiene es muy poca y puedes obtener buenos beneficios ya que en algunos posts de ventas en el foro veo bastante gente preguntar y comprar por lo que son bien demandados. Muchas gracias.
Guía comprada, excelente información para los que estamos empezando en este mundo de la venta de productos digitales..
paso a dejar calificación
Saludos
Última edición: