N
nativodemundo
Delta
[MENTION=4914]Science[/MENTION] yo en el blog personal no los instalé porque en categorías de SEO & Desarrollo comenta gente que se dedica al tema web y postea con su web, etc. pero en la red de portales de Turismo los estoy implementando, me gusta el efecto viral, además creo que facilita a la gente el comentar, gente que quizá antes no lo hacía por pereza y ahora sólo debe escribir el mensaje y darle a enviar.
Así lo tengo puesto yo. primero los de facebook y luego los de WP. Y puse una función para que el contador cuenta ambos mensajes.Sí, esto es muy bueno, porque cuantos menos campos deban rellenar menos "cuello de botella" se produce. Conozco algunos sitios buenos que lo usan y que pueden servir como referente: astromia.com, que el sitio es html puro y les venía de maravilla convertirlo a web 2.0, y ticbeat.com, que lo usan como único sistema.
Otra cosa interesante que tengo pensada y que la he visto por ahí, es poner ambos: los de Wordpess debajo y los de Facebook encima. Y lo bueno ya sería que estos comentarios se contasen también en el indicador del número de comentarios, jejejej, pero eso quizá sea más difícil.
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] a mí me pasaba al principio, no se autopublicaban porque los tenía en moderación pero aún así se ponían en cola, pero como me decanté por eliminar el sistema base de WP ya no tengo problemas con ese tema, aunque entiendo que para gente que quiera utilizar ambos sistemas a la vez puede ser algo molesto.
Así lo tengo puesto yo. primero los de facebook y luego los de WP. Y puse una función para que el contador cuenta ambos mensajes.
Tengo un tutorial en inglés que explica, no se si puedo colocarlo por acá.
Sí, por supuesto, yo te lo agradecería mucho, si no es muy larga... Sino por MP. Imagino que será una función en functions.php.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?