Tutorial: Guía SEO Jon Smith en español y gratis

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos aportes.. los pondre en cola tengo como 10 libros de seo pendientes de leer (llevo tres en las ultimas dos semanas), al final aprendere algo :encouragement:

gracias, ultimamente me ha interesado esto 🙂

Hola SoloNegocios, hola marv3x, Saludos.

Muchas gracias por sus aportes.

Muchos dicen que son básicos, si pero, son lo que necesito, porque sé un poco menos que eso 🙂

Después de su respectiva lectura, ya comentaré lo necesario.

Saludos.

genial el tuto a leer un poco!

Amigo gracias por este libro de Seo, un saludo

Gracias por el libro compadre, se agradece

Saludos

Todo lo que sea SEO y en español me viene muy bien ahora que estoy empezando con esto.

Interesante... e leerlo a ver si se aprende algo nuevo! muy buen aporte...

Gracias, Buen aporte !

Tengo una duda Betas. Cito textualmente de la guía:

Etiquetas H:
Las etiquetas H son muy importantes y útiles. Son la forma de decirle a los buscadores que deben prestar atención a esa H, del inglés Header. Es como poner una frase en negrita, hace que nos fijemos más en ella. Aunque hayas decidido alterar la forma del texto poniendolá en negrita o en cursiva, o en un tamaño de letra más grande, Google ignorará esas características, puesto que son superficiales.

Está insinuando que la negrita no influye :ambivalence: Que yo sepa todo redactor que busque atraer determinadas SERPs escribe con las keywords en negrita, es algo bastante básico. ¿Por qué ésta guía no lo trata y dice que Google ingorará esas palabras?

Más allá de eso, gracias por el aporte :encouragement:

Gran aporte, gracias :encouragement:

Para los que nos iniciamos en SEO, es bastante completo. Muy buen aporte :encouragement:

Muchas gracias, voy a verla que me interesa mucho el SEO, ya que soy totalmente nuevo.

Acabo de terminar de leer, recomiendo la guía para los que recién se inician en el mundo de los blog con Adsense y no cometan errores como el baneo de sus cuentas de adsense.

Gracias por el aporte. En cuanto tenga un rato seguiremos culturizándonos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

graciias! me servira

Gran aporte, descargandolo estoy!!

La necesitaba con urgencia, muchas gracias.

Atrás