Venta * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 minutos

• Autor Autor superlofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superlofer

superlofer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
anunciofinal.webp

Descubre con esta guía como empezar a generar entre 150 y 180 euros semanales de manera fácil realizando vídeos optimizados de 2 minutos.
¡Con sólo 6 sencillos pasos y usando herramientas gratuitas!

El tutorial está basado en ClickBank pero se puede usar cualquier otro programa de afiliación.
Asequible para todos, incluso para gente sin experiencia:
- No necesitas web
- No necestias dominio
- No necesitas saber programación
- No necestias invertir en nada - coste 0 - herramientas gratuitas

Con esta guía aprenderás:
- Como encontrar rápido un nicho rentable para empezar a generar ganacias.
- Método simple y eficaz de búsqueda de palabras clave.
- Cómo optimizar el vídeo: título, caja de descripción y etiquetas.
- Varios pequeños consejos para contribuir con el posicionamiento de tus vídeos.
- Sistema sencillo de creación de vídeos, paso a paso, con ejemplos y fotografías.
- Cómo multiplicar tus vídeos en segundos con una herramienta gratuita.
- Hacer edición masiva para ahorrarte mucho trabajo.

librocompleto.webp

Éste es un método propio que expongo paso a paso y con un nicho de ejemplo que se trabaja durante toda la guía.
El precio inicial de la guía son 20€ , que se irán incrementando en 0.50 por cada diez ventas realizadas.

Si te interesa empezar a generar ingresos pasivos simplemente siguiendo los pasos que te indico no esperes más y consigue tu copia ahora.

Accede a este enlace para adquirirla: https://sellfy.com/p/XEwk/

* Como siempre hago en el foro, como deferencia a los usuarios, entregaré 2 copia gratuitas a los dos primeros foreros que comenten el post, a cambio de que posteen una review.
Saludos :encouragement:

Si sobra alguna guia gratis... seguro que dejare un gran review, ya que actualmente me estoy introduciendo a youtube :encouragement:

Y si no... esperare a que dejen review y vere si sale a cuenta :topsy_turvy:

Recibido! comenzando a leer, parece muy interesante, lo pondré en práctica cuanto antes 🙂

Gracias!!

llego a otra para dejar review gratis?

Hay alguna copia GRATIS para mi. 🙂

Dejo mi review:

La guía está muy bien detallada y explicada, tiene las herramientas gratuitas que hacen falta y hay un caso real para llevarlo a la práctica, explica paso a paso lo que hay que hacer, la verdad no requiere de tanto esfuerzo por que el compañero nos propone una manera sencilla se hacerlo.
Como todo método con la práctica se va perfeccionando y por tanto generar más, eso si vale aclarar, la guía no te hará ganar DINERO FÁCIL de la noche a la mañana, osea dinero fácil no es, requiere de trabajo y dedicación

esta muy buena , yo la compre y esta super interesante, se las recomiendo

- - - Actualizado - - -

la verdad esta muy detallada la guía, no hace falta saber sobre seo ni invertir dinero, esta muy bien detallada, y es obvio que tienes que dedicarle tiempo para que funcione , la verdad la recomiendo

No se permiten vender guías ofreciendo X cantidad de dinero en ganancias

Dejo mi review:

La guía está muy bien detallada y explicada, tiene las herramientas gratuitas que hacen falta y hay un caso real para llevarlo a la práctica, explica paso a paso lo que hay que hacer, la verdad no requiere de tanto esfuerzo por que el compañero nos propone una manera sencilla se hacerlo.
Como todo método con la práctica se va perfeccionando y por tanto generar más, eso si vale aclarar, la guía no te hará ganar DINERO FÁCIL de la noche a la mañana, osea dinero fácil no es, requiere de trabajo y dedicación

esta muy buena , yo la compre y esta super interesante, se las recomiendo

- - - Actualizado - - -

la verdad esta muy detallada la guía, no hace falta saber sobre seo ni invertir dinero, esta muy bien detallada, y es obvio que tienes que dedicarle tiempo para que funcione , la verdad la recomiendo

Gracias por vuestras aportaciones compañeros :encouragement:

Paso a dejar mi review

He quedado muy contento con esta guía, el usuario explica hasta el mas mínimo detalle, ademas la guía cuenta con técnicas, imágenes, herramientas, y todo lo necesario para sacar el máximo provecho a esta estrategia.

A lo largo de mi paso por Internet he comprado varias guías y estrategias para ganar dinero, unas muy buenas y otras no tanto...

Esta guía la recomiendo, para usuarios novatos y pro que quieran generar ingresos pasivos, y de paso aprender muchas cosas que serán útiles para demás proyectos

salu2 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás