Venta * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 minutos

• Autor Autor superlofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi review

He quedado muy contento con esta guía, el usuario explica hasta el mas mínimo detalle, ademas la guía cuenta con técnicas, imágenes, herramientas, y todo lo necesario para sacar el máximo provecho a esta estrategia.

A lo largo de mi paso por Internet he comprado varias guías y estrategias para ganar dinero, unas muy buenas y otras no tanto...

Esta guía la recomiendo, para usuarios novatos y pro que quieran generar ingresos pasivos, y de paso aprender muchas cosas que serán útiles para demás proyectos

salu2 :encouragement:

Muchas gracias compañero y suerte con tus campañas! 😛8:

Seguimos con las ventas

mp enviado, ojala haya alcanzaado

pregunto en dólares cuanto seria?

Mi review:

La leí desde el primer día, y apenas la pongo en práctica por falta de tiempo, pero desde la primera leída uno se da cuenta de lo sencillo que es.

Ahora mismo tengo ya mi primer campaña trabajando, y sólo he estado unas horas en ello. Con la práctica espero reducir mi tiempo.

Como mencionan, está súper bien explicado, no se necesitan grandes conocimientos previos, por lo que cualquiera puede ponerlo a la práctica. Lo digo por mí, que estoy lejos de ser experta como muchos en el foro 😛 Pero si yo pude, los expertos harán maravillas con ella 😀

Estoy empleando otro sistema diferente a clickbank, uno de referidos, así que pueden usarla con el que gusten.

Definitivamente es muy útil, aprendí mucho y recomiendo ampliamente esta guía.

Gracias [MENTION=42283]superlofer[/MENTION] 🙂

Mi review:

La leí desde el primer día, y apenas la pongo en práctica por falta de tiempo, pero desde la primera leída uno se da cuenta de lo sencillo que es.

Ahora mismo tengo ya mi primer campaña trabajando, y sólo he estado unas horas en ello. Con la práctica espero reducir mi tiempo.

Como mencionan, está súper bien explicado, no se necesitan grandes conocimientos previos, por lo que cualquiera puede ponerlo a la práctica. Lo digo por mí, que estoy lejos de ser experta como muchos en el foro 😛 Pero si yo pude, los expertos harán maravillas con ella 😀

Estoy empleando otro sistema diferente a clickbank, uno de referidos, así que pueden usarla con el que gusten.

Definitivamente es muy útil, aprendí mucho y recomiendo ampliamente esta guía.

Gracias [MENTION=42283]superlofer[/MENTION] 🙂

Muchas gracias por tu aportaciónl, sigue trabajando en ello y verás grandes resultados dentro de poco. Suerte!!

Todavía hay copias en venta.

Seguimos con las ventas!

Cierro tema, no se permite la venta de estas guías en el foro.

26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás