🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me quedo la primera copia a ver que tal!
Te dejo un privado.
Vicente ¿es la misma guía que hay en SEOplatino? Recuerda que no se puede vender en forobeta cosas con derechos de autor.
me quedo con la 2 copia
Hay prueba?, dejo review
He adquirido una copia, la 2 para ser exacto y he comprobado y recibido quejas de que esta guia tiene derechos de autor, exactamente del curso de SeoPlatino, con lo que procedo a calificar negativamente y dejar constancia a la administracion
[MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] aún queda el cupo de la 2da compra por 5$ USD, la quiero. Saludos.
esto es lo que pasas cuando hay personas desvirtuando un tema... primero la guia fue hecha por mi al 100% NO ESTOY EN ESE CURSO que llaman seo platino. me parece injusto tu calificacion negativa sin conversar conmigo antes.. no voy a vender mas la guia para evitarme problemas.. Te puedo reembolsar tu dinero... si eso quieres no tengo problema... no voy a arrisgar 47 iTrade positivo... y mi trabajo fijo como disenador en el foro... por una guia que HICE YO pero no importa siempre hay envidia de otros usuarios que no tienen nada que hacer y lo que hacen es desvirtural el trabajo de los demas...
no la vendere mas.
compañero , ya te comente por privado, que puedo quitar la calificacion negativa si puedes darme pruebas de que es tuya. Yo no tengo nada personalmente contigo, solo he recibido comentarios que esta guia tiene derechos de autor y su supuesto dueño. En cuanto a la devolucion del dinero, ese no es el problema.
Para no desvirtuar, sigo hablando por mp contigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.