Venta Guía Técnica Del Examen (analiza la competencia de tus nichos) aprende a buscar keys

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Se califica negativo solo por recibir comentarios sin una prueba solida? Uff como estamos en Forobeta...

La calificacion parece mas un impulso que un sano juicio

Lo Mismo Opino mi estimado.... Cada dia estamos peor. Hay que Tener criterio propio

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:24 ----------

opino lo mismo bro, ademas yo esoy en ese curso, y si mi vista no me falla alli esta es un VIDEO no una Guia,

@ArmandoAcosta Estas en SeoPlatino?

pues ahora que lo estan diciendo, [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] en el curso es un video? pues mi guia la redacte yo y las imagenes son capturas de pantalla hechas por mi..

tambien me parece algo impulsivo la calificacion, si antes hablar conmigo y pedirme alguna explicacion... :S

yo no arriesgaria mi 47+ iTrade por una guia, ya que vivo del dinero que genero en este foro (practicamente).

por favor pido nuevamente al usuario que me califico negativo que me la retire!! ya hasta rechace su pago por que ni lo habia aceptado... :s

pues ahora que lo estan diciendo, [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] en el curso es un video? pues mi guia la redacte yo y las imagenes son capturas de pantalla hechas por mi..

tambien me parece algo impulsivo la calificacion, si antes hablar conmigo y pedirme alguna explicacion... :S

yo no arriesgaria mi 47+ iTrade por una guia, ya que vivo del dinero que genero en este foro (practicamente).

por favor pido nuevamente al usuario que me califico negativo que me la retire!! ya hasta rechace su pago por que ni lo habia aceptado... :s

Era texto en SEOPlatino

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vamos a dejar de tratar a la gente por tonto, ese curso está copiado de SEOplatino, la portada de tu guía es muy parecida a la de SEOplatino y te he preguntado por MP antes de acusarte y me has contestado que sí, que es la misma ya que usas el mismo sistema de puntos y todo.

No sé a quien pretendes engañar, la verdad.

Se califica negativo solo por recibir comentarios sin una prueba solida? Uff como estamos en Forobeta...
Estas realmente seguro que no tengo pruebas solidas? no crees, que quizás estas "escribiendo" antes de conocer todos los detalles....
La calificacion parece mas un impulso que un sano juicio
bueno, voy a pasar por alta que me acabas de llamar loco... hace 2-3 comentarios atrás dejabas comentario de tipo.."avise"...

Ya he hablado con el vendedor y todo será solucionado ahora mismo. Para no desvirtuar, no volveré a comentar este hilo a nadie que no sea el perjudicado, es decir el autor del post, a todos los demas... buen dia:encouragement:

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:50 ----------

Lo Mismo Opino mi estimado.... Cada dia estamos peor. Hay que Tener criterio propio

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:24 ----------

opino lo mismo
@ArmandoAcosta Estas en SeoPlatino?

lo mismo de lo mismo.

yo ya estoy en seoplatino y creo que no podrías vender esa guía

Creo que no era lógico calificar sin antes conversar el tema con el vendedor... He trabajado con él, se de lo responsable que es y no creo que bote su reputación como diseñador por una guía...

Antes de calificar habría que hablar con él, darle chance de probar que es suya! :encouragement:

Aquí la demostración de que este curso es una copia.

A la izquierda, su curso
A la derecha, SEOplatino

gGHADaU.png

No solo nos has intentado estafar, si no que encima no tienes ni idea de lo que has escrito (Moz creado por Firefox... OMG)

Efectivamente es una estafa, que diria chuiso a todo esto? xD

Efectivamente es una estafa, que diria chuiso a todo esto? xD

Pues me parece vergonzoso, encima aún más de un usuario que tiene iTrader y encima va afirmando que es 100% escrita por él. ¿Tan difícil es que tú idees tu propio método?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] u otro moderador, a ver si puede borrar esto, querían pruebas pues ahí la tienen, hasta le ha puesto el mismo nombre.

Cierro tema, el usuario ha dicho que no iba a venderla más, si alguien se siente estafado que lo arregle en itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás