Gift
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mp enviado! 🙂envíame mp con tu paypal para hacer el pago, me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado! 🙂envíame mp con tu paypal para hacer el pago, me interesa
pasame tu paypal para comprar la guia , me interesa probar y que network pagaria mejor 🙂 espero tu MP
PROS:
La guia esta muy bien diseñada Impecable
Software y plugins
Buenos consejos
Precio
CONTRAS:
En los videos de larga duracion +20 MINUTOS. Esta guia no sirve de mucho, los videos son subidos sin contenido de terceros pero aparecen como tal en 2 dias como maximo (Y ni siquiera estoy hablando de copyright fuerte)
En la guia solo se habla de un ejemplo duracion de solo 5 minutos lo cual para mi es muy poco
La explicacion para saltar el audio es un tanto burda.
Tristemente hoy me aparecieron varios avisos de copyright al siguiente dia de probar y ejecutar la guia.
EDIT: Seguire probando las varias opciones que ofrece esta guia y publicare los resultados.
yo hasta ahora no e tenido problemas y tengo videos de mas de 20 minutos, a ver que pasa en estos dias
Contra que televisora, disquera o no has tenido problemas si las dices tomare en cuenta tu comentario:
GRADO A NO FUNCIONA EN T.V A.Z.T.E.C.A
GRADO B NO FUNCIONA EN T.E.L.E.V.I.S.A no funciona contra BBTV T.E.L.E.V.I.S.A
GRADO B NO FUNCIONA EN U.N.I.V.I.S.I.O.N
PROBANDO GRADO C EN ESTOS DIAS
Claro compañero! Como voy a vender algo que no haya probado antes! 🙂
Enviame un mp y te enseño los 2 últimos justificantes de pago de la net tapando las cantidades 🙂
Precisamente la guía es para eso que comentas jeje. Pero ya te digo que con adsense vas a tener problemas, te pedirá que les envies documentacion que avale que tienes derechos sobre el video 🙂
Muchas gracias por la review crack!! 🙂
Exacto, adsense + contenido no propio = problemas.
Si, es necesario usar net. Con adsense tendras los problemas que explico un poco más arriba.
Llevo usando esto desde enero, y cobrando religiosamente todos los meses 🙂
Mp contestado 🙂
PROS:
La guia esta muy bien diseñada Impecable
Software y plugins
Buenos consejos
Precio
CONTRAS:
En los videos de larga duracion +20 MINUTOS. Esta guia no sirve de mucho, los videos son subidos sin contenido de terceros pero aparecen como tal en 2 dias como maximo (Y ni siquiera estoy hablando de copyright fuerte)
En la guia solo se habla de un ejemplo duracion de solo 5 minutos lo cual para mi es muy poco
La explicacion para saltar el audio es un tanto burda.
Tristemente hoy me aparecieron varios avisos de copyright al siguiente dia de probar y ejecutar la guia.
EDIT: Seguire probando las varias opciones que ofrece esta guia y publicare los resultados.
yo hasta ahora no e tenido problemas y tengo videos de mas de 20 minutos, a ver que pasa en estos dias
Hola!, fíjate en que tipo de copy es el que te está saltando, si eso enviame una captura por mp 🙂Contra que televisora, disquera o no has tenido problemas si las dices tomare en cuenta tu comentario:
GRADO A NO FUNCIONA EN T.V A.Z.T.E.C.A
GRADO B NO FUNCIONA EN T.E.L.E.V.I.S.A no funciona contra BBTV T.E.L.E.V.I.S.A
GRADO B NO FUNCIONA EN U.N.I.V.I.S.I.O.N
PROBANDO GRADO C EN ESTOS DIAS
Con series no a tenido problemas, pero estoy probando con videos de artistas conocidos a ver que tal van
Hay varios que están corriendo este metodo jeje y.... :greedy_dollars:quienes ya han tenido resultados?
HOla ami tbm puedes enviarme comprobante de pago de los 2 ultimos meses, es altamente probable que la compre
Yo también tengo ganas de comprarla te envié MP las probabilidades de compra son de un 90% solo quiero que respondas mis dudas del MP, mucha suerte y gracias de antemano n.n
Gracias!!!Guía comprada. El método ya lo había visto en algunos vídeos, pero aunque contiene algunos truquillo que no me sabia.
Espero no tener ninguna baneo o penalizacion! 😛8:
la guia no funciona la compre y clone 10 videos despues de uno dias me pusieron 2 negativas por youtube
y me quitaron la monetizacion,
el canal era uno de pruebas
los videos no tenian mas de 3 visitas diarias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.