Venta Guía YouTube BlackHat - Di adiós al Copyright

• Autor Autor Gift
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guía comprada y recibida. Luego dejaré mi opinión al respecto.

Mp enviado con un par de preguntas

¡Buenas! Os presento algo muy interesante.... ¡Y efectivo!

Guía YouTube BlackHat by Gift10.

El precio de la Guía es de solo 14.95$.

Me reservo el derecho de modificación del precio de la guía​

ACTUALIZACION:

Este es el CPM promedio que tengo en uno de mis canales con esta técnica, así os podeis hacer una idea de los beneficios... Son 11.87€ por cada 1000 visualizaciones 😉
9034b1f7b5efb957ca719cf6f048b046.png

Reviews:
Hola amigo tengo una pregunta,
Esto funcionaria sin problemas si copio un canal y hago tu guía funciona sin problema ?

Pago enviado a la espera de la guia

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

Mensaje privado enviado 😛8:

Me interesa realmente, pero garantizas que si se cumple a pie de letra lo que indicas en la guia no se obtendra ningún strike o penalización? Espero tu respuesta gracias.

Me interesa realmente, pero garantizas que si se cumple a pie de letra lo que indicas en la guia no se obtendra ningún strike o penalización? Espero tu respuesta gracias.

Yo lo que te garantizo es lo que vendo, que te saltarás el copy de los vídeos. Ahora bien, yo no se como trabajas tu ni como te lo montas, así que no te voy a garantizar que no te pondrán un strike.

Yo uso este método desde hace tiempo en todos mis canales y estoy libre de strikes 🙂

Lo que explica la guía es excelente, me fue muy útil. Y lo más útil es como evitar el Copyright… GUIA RECOEMNDADA! :encouragement::encouragement:

Lo que explica la guía es excelente, me fue muy útil. Y lo más útil es como evitar el Copyright… GUIA RECOEMNDADA! :encouragement::encouragement:

Gracias por la review compañero!!!!!!

He comprado la guía, es un método sencillo, pero que me ha generado buenas expectativas. Lo probaré y más adelante cuento como me ha ido. :welcoming:

He comprado la guía, es un método sencillo, pero que me ha generado buenas expectativas. Lo probaré y más adelante cuento como me ha ido. :welcoming:

Gracias compañero!!!!

Mi pregunta, no tengo cuenta de youtube, podre monetizar del primer dia?

Mi pregunta, no tengo cuenta de youtube, podre monetizar del primer dia?

Coño compañero, una cuenta de youtube es básica jeje, tendrás que hacerte una!

Es necesario estar en una Net para poder monetizar 🙂

Saludos!

Cosas a favor:

La guía es sencilla y explícita. Cualquier persona con mínimos conocimientos sobre YouTube puede implementar la guía. Aún no estoy seguro si funciona porque no he subido ningún video aplicando el método que contiene la guía y mucho menos sé si podré monetizar los videos que subiré aplicando el método (esto lo comentaré más adelante).

Cosas en contra:

Muestra un video que explica sobre la modificación de los videos a subir, no obstante, no tiene audio y algunas letras son difícil de ver debido a que no le dio un buen enfoque. Hay otra cosa que no me gustó y que no comentaré, se trata sobre el posicionamiento y optimización de los videos.

Eso es todo, por ahora.

Gracias por la review!!

Te contesto a las contras que comentas:
El video no tiene audio porque no considero necesario hablar, vamos, solo muestro de una pasada lo que enseño con letras e imágenes en la guía .pdf

Un saludo!!

Cosas a favor:

La guía es sencilla y explícita. Cualquier persona con mínimos conocimientos sobre YouTube puede implementar la guía. Aún no estoy seguro si funciona porque no he subido ningún video aplicando el método que contiene la guía y mucho menos sé si podré monetizar los videos que subiré aplicando el método (esto lo comentaré más adelante).

Cosas en contra:

Muestra un video que explica sobre la modificación de los videos a subir, no obstante, no tiene audio y algunas letras son difícil de ver debido a que no le dio un buen enfoque. Hay otra cosa que no me gustó y que no comentaré, se trata sobre el posicionamiento y optimización de los videos.

Eso es todo, por ahora.

Usuario gift una pregunta, actualmente soy novato en youtube, acerca de la net para trabajar, incluyes los pasos para lograrlo? Gracias.

Usuario gift una pregunta, actualmente soy novato en youtube, acerca de la net para trabajar, incluyes los pasos para lograrlo? Gracias.

Efectivamente, en la guía explico todo :greedy_dollars:
No se necesita experiencia en YT! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás