Venta Guía YouTube BlackHat - Di adiós al Copyright

• Autor Autor Gift
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no se ha hecho esta pregunta aún, pero en caso de que ya se haya dicho, comentamelo dónde, ya que no me habré dado cuenta. ahí va la pregunta.

esta guía ayuda a evitar el copyright según dices, pero ayuda realmente a evitar la subida de vídeos que automáticamente cuándo los subes se quedan bloqueados en todo el mundo y te meten un strike?

Y luego, cuánto tiempo están subidos hasta que youtube se da cuenta de que tienen copyright y te los cierran? Porque yo también se evitar el copyright, pero en una semana mis vídeos están cerrados por strikes del dichoso copy.

Espero que puedas resolver mis dudas,
Saludos!

Todo oo, enviame los detalles para cerrar el trato.

Creo que no se ha hecho esta pregunta aún, pero en caso de que ya se haya dicho, comentamelo dónde, ya que no me habré dado cuenta. ahí va la pregunta.

esta guía ayuda a evitar el copyright según dices, pero ayuda realmente a evitar la subida de vídeos que automáticamente cuándo los subes se quedan bloqueados en todo el mundo y te meten un strike?

Y luego, cuánto tiempo están subidos hasta que youtube se da cuenta de que tienen copyright y te los cierran? Porque yo también se evitar el copyright, pero en una semana mis vídeos están cerrados por strikes del dichoso copy.

Espero que puedas resolver mis dudas,
Saludos!
Hola compañero! Da igual que las dudas estén contestadas, pregunta lo que quieras!!

Si, con esta guía te evitas la detección del copyrigth, con lo cual los vídeos no te quedarán bloqueados y los podrás monetizar.

En cuanto al tiempo, yo tengo vídeos subidos desde febrero con este método y siguen como el primer día, sin problemas 🙂

Última edición:
estoy interesado, que pasos debo seguir para realizar la compra?

estoy interesado, que pasos debo seguir para realizar la compra?

Genial compañero, pincha en esta imagen y te llevará directamente a paypal, y una vez completado el pago te llegará instantáneamente y de forma automática el link de descarga a tu email 🙂

Última edición:
perfecta, buenos trucos

Hola Gift he comprado la guia y esta bien la tecnica, pero con el tema musical... no es que digamos que es un clon del video original, si me apuras y desde el respeto parece que cantan pitufos. Si me dices como solucionar ese tema te doy el 10 para la guia.

Saludos y gracias. :encouragement:

[MENTION=114900]Gift[/MENTION] acabo de comprar la guia, mediante la imagen que dejaste en tu comentario, ya la tengo en mi poder.

La leeré y luego dejaré mi review por aca.

Saludos. :encouragement:

Hola Gift he comprado la guia y esta bien la tecnica, pero con el tema musical... no es que digamos que es un clon del video original, si me apuras y desde el respeto parece que cantan pitufos. Si me dices como solucionar ese tema te doy el 10 para la guia.

Saludos y gracias. :encouragement:

Hola compañero! Muchas gracias por comprar la guía.

Jejeje muy bueno lo de los pitufos!! Pero bueno, para eso no hay solución a no ser que tires de audio sin copy. Pero también te digo que lo que nos da dinero es que vean el vídeo dando igual como esté el video jeje.
Saludos!!!

[MENTION=114900]Gift[/MENTION] acabo de comprar la guia, mediante la imagen que dejaste en tu comentario, ya la tengo en mi poder.

La leeré y luego dejaré mi review por aca.

Saludos. :encouragement:
Muchas gracias!!!!! 🙂
Venga a reventar YouTube!

Acabo de comprar la guia la probare y dire mis resultados.

Última edición:
Llegaste a cobrar con lo aplicado en la guia? Tenes algun comprobante de pago?

Saludos

Oye Gift tendras alguna guia para evitar el molesto signo (!) cuando te aparece en you tube, se que se quita con las networks pero no me gusta usarlas y adsense sigue siendo mas confiable. No tengo ningun baneo solo que no he halaldo la forma de solucionar eso.

He comprado la guía, es un método sencillo, pero que me ha generado buenas expectativas. Lo probaré y más adelante cuento como me ha ido. :welcoming:

Actualizo, la guía funciona, ya he logrado monetizar algunos videos :welcoming: paso a calificar y espero calificación de vuelta 😛8:

Oye Gift tendras alguna guia para evitar el molesto signo (!) cuando te aparece en you tube, se que se quita con las networks pero no me gusta usarlas y adsense sigue siendo mas confiable. No tengo ningun baneo solo que no he halaldo la forma de solucionar eso.

Él dice que no la recomienda para AdSense.

es necesario usar network? puede ser directamente desde adsense? cuantas veces vas cobrando con el metodo? :encouragement:

Lo se, por la clase de ejemplos que pone..pero para otra programacion va mas que sobrado.

- - - Actualizado - - -

Tengo un problema con unas de las herramientas de la guia, te mande privado.

Llegaste a cobrar con lo aplicado en la guia? Tenes algun comprobante de pago?

Saludos

Claro compañero! Como voy a vender algo que no haya probado antes! 🙂

Enviame un mp y te enseño los 2 últimos justificantes de pago de la net tapando las cantidades 🙂

Precisamente la guía es para eso que comentas jeje. Pero ya te digo que con adsense vas a tener problemas, te pedirá que les envies documentacion que avale que tienes derechos sobre el video 🙂

Actualizo, la guía funciona, ya he logrado monetizar algunos videos :welcoming: paso a calificar y espero calificación de vuelta 😛8:
Muchas gracias por la review crack!! 🙂
Exacto, adsense + contenido no propio = problemas.
es necesario usar network? puede ser directamente desde adsense? cuantas veces vas cobrando con el metodo? :encouragement:
Si, es necesario usar net. Con adsense tendras los problemas que explico un poco más arriba.
Llevo usando esto desde enero, y cobrando religiosamente todos los meses 🙂
Lo se, por la clase de ejemplos que pone..pero para otra programacion va mas que sobrado.

- - - Actualizado - - -

Tengo un problema con unas de las herramientas de la guia, te mande privado.

Mp contestado 🙂

envíame mp con tu paypal para hacer el pago, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás