Me ofrezco 📽️ Guiones de video para YouTube y otras Redes Sociales ⌚ Valor por minuto: $5

• Autor Autor Marco Tulio Gentile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Tulio Gentile

Marco Tulio Gentile

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
GUIONES PARA YOUTUBE.jpg

Obtener los resultados esperados no es obra de la casualidad, y aunque las buenas intenciones son útiles; no llegarás muy lejos sin esta fórmula:

Guion de calidad > Contenido que atrape > Visitante > Aumento de Audiencia o Ventas.

La redacción creativa es la base para crear un contenido excepcional, y mi experiencia profesional es la mayor ventaja que puedo ofrecerte. He sido galardonado y publicado por grandes editoras, y aprendí a fusionar mis habilidades literarias con el neuromarketing.

A esto le llamo “El matrimonio Sugar” (El 🧔Daddy con la 💃Baby) que une la maestría de contar historias, con la destreza para sacarles provecho… 😉

VALORO TU TIEMPO… ASÍ QUE TE PRESENTO MI OFERTA:

​
  • Me adapto a la tendencia.​
  • Escribo con la voz y tono de tu audiencia.​
  • Contenido 100% original.​
  • Investigación del tema.​
  • Técnicas de Engagement para mantener al espectador hasta el final del video.​
  • Descripciones técnicas para el Editor de Video.​
  • Indicaciones para la producción.​
  • Acotaciones para la actuación si existen diálogos.​

VENTAJAS ADICIONALES:
​
  • 25 años de experiencia como redactor, periodista, ghostwriter y copywriter.​
  • 3 premios literarios.​
  • 4 libros de mi autoría publicados.​
  • He sido director de varios medios de comunicación.​
  • Escribí cientos de guiones para canales de Youtube, Tik Tok, Facebook e Instagram con audiencias de 10 k, 100 k…​

EXCLUSIVIDAD:

No acepto 100 encargos a la vez, pues me dedico al trabajo con precisión quirúrgica, por eso en lugar de tener muchos clientes, tengo una exclusiva lista de personas que me contratan recurrentemente, y a ellos les dedico mi compromiso y responsabilidad.

LOS TIEMPOS:

Entrego con puntualidad en la fecha acordada, y siempre seré franco para decirte cuánto tiempo me tomará cada redacción; de esa forma recibes lo que necesitas cuando lo necesitas.

EN CONCLUSIÓN:

Un Guion no es lo mismo que un artículo web; el usuario que mira videos está buscando respuestas prácticas, segmentadas y que no le hagan perder su tiempo. Por eso debes contratar a alguien que redacte buenas introducciones y fidelice al usuario hasta el final de tus videos, para que aumente las estadísticas y el buen branding de tu canal o perfil.

No soy el más barato, pero tendrás un buen redactor.

Valor por minuto: 5$. Revisa mis muestras y conversemos…

Nota: Este tema es nuevo en Forobeta pero yo no; tristemente tuve que irme durante tres meses para recibir quimioterapia, y cuando regresé victorioso descubrí que mis temas estaban cerrados por inactividad… Pero aquí puedes ver mis reseñas y encargos anteriores:

https://forobeta.com/temas/escribire-guiones-para-tu-canal-de-youtube.862839/

https://forobeta.com/temas/redactor-creativo.861776/
​

Adjuntos

Última edición:
Puedes pedir que te abran el tema...

Cómo funciona esto... Es una guía? O das un índice de lo que debo decir en mis vídeos?

Puedes pedir que te abran el tema...

Cómo funciona esto... Es una guía? O das un índice de lo que debo decir en mis vídeos?
Saludos, no se puede, ya lo intenté, pero no hay problema, empiezo de nuevo...

Y el otro asunto es más sencillo: Sí a tus dos preguntas.

me ofrezo a redactar guiones para videos de youtube por 3 euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás