SebastianDev
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Estás buscando un guionista con un estilo dinámico, guiones interesantes que capten la atención del espectador y una investigación profunda sobre el tema?
Soy la persona indicada para el trabajo.
Me encargaré de hacer los guiones a tu gusto, sobre cualquier tema que necesites.
Me especializo en
investigación de canales
fantasía
informática
deportes
MMA
reflexión motivación
terror analógico
fantasía lovecraftiana
Mi precio es de 0.20 USD por cada 100 palabras. Acepto pagos en Binance y PayPal, si quieres pagar en PayPal debes Pagar el valor neto del Guion incluyendo comisiones.
Si eres de Colombia, también puedo aceptar pagos a través de Nequi y Bancolombia.
A continuación, te presento algunos ejemplos de mis guiones para que puedas comprobar mi creatividad. Espero poder ayudarte en lo que necesites 😉.
Si necesitas Mas de 3 Guiones Te puedo Hacer un descuento Por pack de Guiones
docs.google.com
docs.google.com
Soy la persona indicada para el trabajo.
Me encargaré de hacer los guiones a tu gusto, sobre cualquier tema que necesites.
Me especializo en
investigación de canales
fantasía
informática
deportes
MMA
reflexión motivación
terror analógico
fantasía lovecraftiana
Mi precio es de 0.20 USD por cada 100 palabras. Acepto pagos en Binance y PayPal, si quieres pagar en PayPal debes Pagar el valor neto del Guion incluyendo comisiones.
Si eres de Colombia, también puedo aceptar pagos a través de Nequi y Bancolombia.
A continuación, te presento algunos ejemplos de mis guiones para que puedas comprobar mi creatividad. Espero poder ayudarte en lo que necesites 😉.
Si necesitas Mas de 3 Guiones Te puedo Hacer un descuento Por pack de Guiones
Smile Tapes Video Largo.docx
Título: ¿Qué es Smile Tapes?- La Horrible enfermedad de la risa-Volumen 1 Parte 1 Introducción No sabes por qué, ni entiendes qué pasó, pero de repente tu amigo ha comenzado a reírse descontroladamente, le preguntas si está bien, pero solo te mira con ojos vacíos y una gran sonrisa. Cerca de tu a...
Video Largo peleas.docx
Título : King of Streets: las peleas más brutales de YouTube Las artes marciales mixtas (MMA) son un deporte conocido en todo el mundo. Aunque muchas personas que no son seguidoras habituales del deporte saben que se trata de lucha estructurada con una amplia variedad de estilos, como karate, ju...
Última edición: