Me ofrezco Guionista creativo y especializado a tu servicio

• Autor Autor SebastianDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SebastianDev

SebastianDev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Estás buscando un guionista con un estilo dinámico, guiones interesantes que capten la atención del espectador y una investigación profunda sobre el tema?
Soy la persona indicada para el trabajo.
Me encargaré de hacer los guiones a tu gusto, sobre cualquier tema que necesites.
Me especializo en
investigación de canales
fantasía
informática
deportes
MMA
reflexión motivación
terror analógico
fantasía lovecraftiana
Mi precio es de 0.20 USD por cada 100 palabras. Acepto pagos en Binance y PayPal, si quieres pagar en PayPal debes Pagar el valor neto del Guion incluyendo comisiones.
Si eres de Colombia, también puedo aceptar pagos a través de Nequi y Bancolombia.
A continuación, te presento algunos ejemplos de mis guiones para que puedas comprobar mi creatividad. Espero poder ayudarte en lo que necesites 😉.

Si necesitas Mas de 3 Guiones Te puedo Hacer un descuento Por pack de Guiones

Última edición:
Disponible para mas Encargos!!!!

Vamos a trabajar con el compañero para ver que pasa

Disponible para Nuevos Encargos

Disponible para encargos Sencillos!!!

Me alegro de poder trabajando en conjunto con una persona tan comprometida y profesional.

Disponible 😎

Nuevo tema y precios actualizados

Te invito a revisar mi nuevo tema con precios actualizados y mas trabajos de referencia 😎

Te invito a revisar mi nuevo tema con precios actualizados y muchos mas trabajos de muestra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.