Se solicita Guionista de Video

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Formulario lleno, feliz año.

Postulación, lista

Saludos, formulario enviado.

Formulario completado, cualquier cosa estoy siempre atento.

Busco Redactores/guionistas con habilidad especial para dar vida a guiones de videos para redes sociales, basándose en una estructura predefinida y agregando ese toque mágico que cautiva a la audiencia. Si tienes pasión por contar historias y un don para mantener al público enganchado esto es para ti.

Ver el archivo adjunto 1172142

♦️Detalles:
  1. Rol: Partiendo de una base de información proporcionada, la tarea será estructurar y enriquecer los guiones con detalles atractivos y cautivadores. Tu objetivo: mantener al público enganchado de principio a fin.
  2. Colaboración con Editores: Trabajarás mano a mano con nuestros editores de video, afinando la visión y el impacto del video final.
  3. Capacitación y Herramientas: Te proporcionaremos capacitación específica en técnicas para captar y retener la atención en nuestro formato, además de acceso a herramientas de IA y procesos que usamos para crear el guión de forma rápida y efectiva.
  4. Remuneración: Pago 300$ USD por Mes fijo + Pago variable según objetivos (visitas de videos).
♦️Cómo Postular:

♦️Consideraciones
  • Busco personas proactivas, que se adapten y aprendan rápido, de preferencia que se dediquen tiempo completo a internet.
  • Todos nuestros videos son virales, a razón de la alta calidad qué se brinda y que se busca. Punto importante.
  • A causa del punto anterior pagamos mas por los resultados obtenidos en comparación del salario fijo.

Gracias.
¿Cómo estás?, me interesa la oferta laboral. Te envío MP con mi portafolio

Te escribí por inbox.

También llene el formulario, te invito a leerme, no tendrás pérdida.

Saludos.

Hola estoy interesado, envié mis datos en el formulario, espero que puedas tenerme en cuenta, ya que creo tener mucho para ofrecer

Saludos amigos, formulario realizado. Bendiciones 😉

Paso a revisar los agregados de esta semana mañana lunes y comunico.

Ya llené el formulario, agradezco de antemano su respuesta.

Informo que ya llené el formulario.

Me interesa te deje mp.

Hola, un gusto saludar. Completé el formulario, espero su respuesta.

Saludos, enviado formulario, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.