Me ofrezco Guionista de Videos / Experto en YT

• Autor Autor Zoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches, soy guiniosta experto. he trabajado en canales de Youtube desde sus inicios y ahora poseen mas de 50k de suscriptores.

lo que consta que si usted me contrata, realizo guiones con temas virales y atrayentes al publico objetivo.

https://m.youtube.com/@GeoIsis

https://m.youtube.com/@fabricando

https://m.youtube.com/c/CreaYTransforma

son algunos ejemplos de ello.

Dejo mi portafolio con mas guiones ya hechos: https://drive.google.com/drive/folders/1Ve2dGjjhMmg3l57Uwam9I3C0og5PaCkF

mis precios estan $3 Guion de 1,000 palabras
$4 Guiones de 1,000 a 2,000 palabras
$5 2,000 a 3,000 palabras
PERO COBRO POR PAQUETES DE 5, 10 Y 15 GUIONES

Ojo, no Uso IA (a menos que me lo admitan)(pero NO LO USO PARA CREAR UN GUION DESDE 0)

¡Hola! Gracias por responder.
El nicho de mi canal de Youtube es un nicho dedicado a la fortaleza mental, la autodisciplina y otros temas relacionados.
Estoy interesado en guiones que puedan utilizarse para crear videos de aproximadamente diez minutos de duración. (Yo calculo que eso estaría aproximadamente por las 1.800 palabras por guión)
Necesito ayuda para los guiones porque es la parte que más me retrasa. Me las puedo arreglar con la locución y la edición, pero me cuesta escribir guiones. Sobre todo guiones para videos de Youtube (con buenas introducciones que enganchen al espectador desde el principio, y con un ritmo agradable que lo mantenga hasta el final).
Por tanto, supongo que hablamos (al menos, para comenzar) de un pack de 5 guiones a 4 dólares el guión.
Si está interesado, le puedo dejar mi correo para más detalles (me cuesta mucho hablar por foros)
albertolorenteparra@gmx.es
¡Saludos!

hola buenas estoy bucando guionista para empezar un canal de youtube me gustaria hablar contigo sobre el proyecto que quiero hacer y sobre tus trabajos estoy interesado en conocer tu trabajo y o empezar mi proyecto contigo.muchas gracias de ante mano

Disponible?

¡Hola! Gracias por responder.
El nicho de mi canal de Youtube es un nicho dedicado a la fortaleza mental, la autodisciplina y otros temas relacionados.
Estoy interesado en guiones que puedan utilizarse para crear videos de aproximadamente diez minutos de duración. (Yo calculo que eso estaría aproximadamente por las 1.800 palabras por guión)
Necesito ayuda para los guiones porque es la parte que más me retrasa. Me las puedo arreglar con la locución y la edición, pero me cuesta escribir guiones. Sobre todo guiones para videos de Youtube (con buenas introducciones que enganchen al espectador desde el principio, y con un ritmo agradable que lo mantenga hasta el final).
Por tanto, supongo que hablamos (al menos, para comenzar) de un pack de 5 guiones a 4 dólares el guión.
Si está interesado, le puedo dejar mi correo para más detalles (me cuesta mucho hablar por foros)
albertolorenteparra@gmx.es
¡Saludos!
hola buenas estoy bucando guionista para empezar un canal de youtube me gustaria hablar contigo sobre el proyecto que quiero hacer y sobre tus trabajos estoy interesado en conocer tu trabajo y o empezar mi proyecto contigo.muchas gracias de ante mano
Disponible. escriban me al interno

Hola buenas si me interesa cuando podíamos empezar a trabajar y en qué tiempo me entregaría los guiones y cuál sería la forma de pago?

Voy a adquirir de su servicio me interesa mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.