Gunbound

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace años jugaba un juego llamado gunbound estilo worms pero de carritos, me gustaba mucho el juego, aún existe el juego?

Si existe. El que te dejo @Florchi es el que yo he usado.

Buscas este dragonbound.net
Gracias, el juego es igula? O ya ha cambiado? Recuerdo jugaba una araña café y un carrito de madera que tiraba un boomerang

Gracias, el juego es igula? O ya ha cambiado? Recuerdo jugaba una araña café y un carrito de madera que tiraba un boomerang

Es el mismo, pero hay personas y bots también. Tú decides cómo jugar creando tus salas, pruébalo para que veas.

Gunbound dejo de ser popular hace años ya.

Dragonbound, que tiempos. Sigue estando medio activo, volvio por el tema de la cuarentena.

Gunbound de sofnyx lo eliminaron, no sé si volvio.

Hola compañeros, hace años jugaba un juego llamado gunbound estilo worms pero de carritos, me gustaba mucho el juego, aún existe el juego?
Búscalo en Google bro, todavía existe

Ahora es de otra compañía? Ando viendo la página pero es el mismo juego?

Ahora es de otra compañía? Ando viendo la página pero es el mismo juego?
Dragonbound nace de la inspiración de Gunbound, pertenece a la compañía Zotata y su creador o administrador principal tal parece que es un gringo, su nickname es DN, su avatar ha sido usado como bot y su actividad es casi nula.

Investigar sobre sus orígenes es raro, no se sabe nada de su compañía desarrolladora, pero al empezar si tuvieron problemas con Softnyx hasta tuvieron que cambiar todos los móviles un tiempo, pero hoy en día usan los mismos del clásico Gunbound y poco a poco sacan nuevos móviles que tenía Gunbound.

He jugado hace varios años, pero como que todo pasa de moda lo deje, el juego dejo de ser popular y muchos servers se cerraron. Debido a la actual pandemia revivio y en los primeros meses de confinamiento empezó a llenarse de demasiados usuarios. Lo que hace vivo este juego es la buena moderación que tienen, las purgas masivas de hackers que hacen cada cierto tiempo, los eventos constantes que hacen los administradores para dar regalos únicos y sobretodo las competiciones semanales.

Avisen para cuando jugamos un Dragonbound Forobetano 🙂

Buenos recuerdos, si mi cuenta sigue activa avisen para jugar..... 🐣

Buag,,,, que de años..

Yo tenia mi propia pagina de Trainers de Gunbound y hacia hacks para esos juegos que tan famosos eran... que buenos tiempos 🙂

Me hicieron acordar cuando iba a los cyber cafes desde muy temprano para ir a viciar al gunbound y rakeon jajajajajjaaj que tiempos. Creo que llegué a ser hachon con punto morado.

GunboundM esta de moda, desde el año pasado juego todos los días un rato cuando me voy a dormir .. ya soy Dragon
Esta versión es solo para celular .. hay comunidad muy grande de todo el mundo esta lleno de peruanos y venezolanos.. y hay muchos carros nuevos.

El que ya nadie juega es el gunbound de PC o Dragonbound..

Gunbound sigue existiendo y lo siguen jugando, pero la mayoría utiliza el Hack Greta. Es por eso que lo deje de jugar. Pero ya eso fue hace un par de años. 🎮

Gracias a Gunbound me gusto este mundillo.

Atrás