Gustavo Matosas (Uruguay) es el nuevo DT de Costa Rica

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Jugó en Peñarol bi campeón del uruguayo con el manya en el 85 y 86, campeón de la libertadores en el 87 y campeón de América con Uruguay en la Copa América Argentina 1987 (si, Uruguay le ganó a la Argentina de Maradona campeona del mundo del 86 en su casa); para los colegas españoles jugó en Málaga y como se acuerdan de su paso.

Ahora el uruguayo tiene su prueba de fuego ante Estados Unidos este 2 de febrero en un amistoso en California

internet explorer? :sacadoonda:

internet explorer? :sacadoonda:

Sí, tremendo navegador, super rápido y compatible, pero... que tiene que ver con el dt de Costa Rica??:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::cerveza::cerveza:

Noticia vieja 😱josabiertos:😱josabiertos:

Noticia vieja 😱josabiertos:😱josabiertos:

Yo soy uruguayo y me enteré hace 4 días, algo raro pasó para que en la prensa uruguaya no sonara que un compatriota estuviera dirigiendo técnicamente una selección mayor, sin dudas que algo de envidia sino no se explica.

Yo soy uruguayo y me enteré hace 4 días, algo raro pasó para que en la prensa uruguaya no sonara que un compatriota estuviera dirigiendo técnicamente una selección mayor, sin dudas que algo de envidia sino no se explica.

Esa noticia es del año pasado, por eso lo de IE 🙂

Esa noticia es del año pasado, por eso lo de IE 🙂

100% toda la razon, cuando me entere ya estaba dirigiendo, que me decis del nuevo dt de honduras, otro uruguayo!!!!!!!!!
se acaba la supremacia argentina en dt?

Atrás