Gym Proteínas y ¿ gases ?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetas, pues les hago una pregunta aquí a todos los que estén en el gimnasio o que hayan estado, y que hayan tomado proteínas.

¿Cuando tomaron proteínas no le generaron gases?

Hoy yo empece a tomar proteínas y ufff esos gases están es poderosos Y eso que me tome un vaso antes de ir al gimnasio y otro al llegar!

¿Que experiencias han tenido con esto de la toma de proteinas?

Saludos.

La merengada que compre, es una llamada Full Gainer. Y la tomo con leche completa y a veces tambien le agrego avena.

Última edición:
No quiero desvirtuar el tema pero: xDDD

Por aqui hay algunos que son doctores, pueden ayudarte con explicaciones 😛8:

Qué tipo de proteínas son? Si puedes di la marca también. Las tomas con agua? A mi nunca me han causado gases :S

Qué tipo de proteínas son? Si puedes di la marca también. Las tomas con agua? A mi nunca me han causado gases :S

Se llama Full Gainer, y la empeze a tomar con leche completa y despues del gimnasio me la tome con un poco de avena tambien.

Un gainer no es lo mismo que proteinas.. Eso es para subir de peso y suele ser un ColaCao (casi todo azúcares) a precio de oro.. Nunca me han gustado..

Un gainer no es lo mismo que proteinas.. Eso es para subir de peso y suele ser un ColaCao (casi todo azúcares) a precio de oro.. Nunca me han gustado..

A ok, bueno ese fue el que me recomendaron por tener varios componentes Proteinas, carbohidratos, turina, creatina, vitamina b12. también me dijeron que me ayuda a ganar masa muscular.

Te estás poniendo fuerte, chamo.
Son proteínas sanas
Y lo de los gases?

Te estás poniendo fuerte, chamo.
Son proteínas sanas
Y lo de los gases?

Ahorita buscando y buscando, he leído que los gases es a causa de las proteínas, y también al usarlo con leche o avena. :ambivalence: Jajaja! recomiendan beberlo con agua para que se haga mejor la digestión. Y tambien creo que depende de cada organismo, a unos les causa gases con avena y a otros no, a otros les causa gases con la leche y a otros no! XD

Me tocara a q el cuerpo empiece a asimilar todo eso.

yo creo que es la leche, te pone como una moto 😱nthego: :encouragement:

También creo que podría ser la leche.

Yo bebo Matrix 5.0 de Syntrax, con frutos rojos, agua y, a veces, sólo un chorrito de leche. Nunca me ha dado gases ni nada. Ya cuando empiezo con los brócoli me convierto en Rambo.

Yo llevo un par de años tomando proteínas y nunca me ha pasado eso. Lo que si podría decirte y para mi forma de entrenar y mis humildes conocimientos, es que no haces bien la toma. Si te las tomas antes de ir al gym, hazlo una hora antes mejor, pero yo dejaría solo la toma de después, ya que es donde mas efecto tendrá. Como mucho, haría otra toma por la mañana para que no le falten proteínas al cuerpo durante el día :encouragement:

Es como yo lo haría, no digo que sea el mejor método.

Hola forobetas, pues les hago una pregunta aquí a todos los que estén en el gimnasio o que hayan estado, y que hayan tomado proteínas.

Hoy yo empece a tomar proteínas y ufff esos gases están es poderosos Y eso que me tome un vaso antes de ir al gimnasio y otro al llegar!

Saludos.

La merengada que compre, es una llamada Full Gainer. Y la tomo con leche completa y a veces tambien le agrego avena.

Eso pasa por que el cuerpo no esta acostumbrado, si lo usas con leche mas gases te va dar es mejor en agua.

La proteinas son 10 o 5 % de ayuda en tus resultados

Lo importantes es:
- Comer Bien
- buena tecnica en el ejercisio
- Descanso

¿Que constutucion eres para darte mas consejos? :encouragement:

¿ Leche ?

No hay nada más pernicioso que la leche de Vaca, ya te pueden decir que es un alimento maravilloso, efectivamente es un alimento maravilloso, para los terneros, basta con ver como pone a los terneros, es alimento para las crias de las vacas no para los humanos, que no podemos asimilar la cantidad de calcio y todos los demás nutrientes que ponen al ternero como lo ponen.

Parece que nadie a vivido cerca de una hacienda para darse cuenta del desarrollo de dichos animales solo tomando la leche de las vacas.

La pedorrera es producto de la incapacidad de tu organismo para asimilar tal alimento.

Tomala con agua a la proteina, por que la Proteina es suero de LECHE, y tomarla con mas LECHE produce gases. Tomala con agua lo unico que cambiara que no tendras gases y un poco menos de kcl, nada mas.

Saludos.

Hola no creo que puedas hacer nada para evitar los gases, Y no te olvides de comer piña y pomelos para cuidar tu estomago y higado.
Y un mejor consejo deja de tomar esas cosas ya que la mayoria de las veces no son puras proteinas asi como te lo prometen. Sera cola cao o cacao. Si no pagaste alrededor de 70 euros por esas proteinas olvidate

Los gases son normales, además echan una peste que flipas.

jaja si tomas la proteina con leche , probablemente sea mas la leche que la proteina . ¿que marca o laboratorio es la proteina que usas?

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo y se debe a la leche, tomalo con agua o juego y veras que no tendras mas gases.

Atrás