Gym Proteínas y ¿ gases ?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero te diria que este no es el foro adecuado, entra en es.fitness.com/foro en la seccion de suplementos para preguntar algo relacionado al tema, y no en un foro de bloggers.

Que tiene de malo tener gases? yo creo que es lo mas normal del mundo.

Fijate si tiene la misma absorción con agua, quizás tengas algún problema gastrointestinal lo que el causante no seria entonces la proteína sino algún otro alimento.

Aparte en el gainer son hidratos de carbono, no tendría que hacerte mal...

Son normales y lo peor es el aroma que dejan.

Si estás tomando proteínas posiblemente hayas cambiado algo en tu alimentación, supongo que para poder subir de peso, en todo caso, si es así, debes revisar que alimentos te están produciendo dicho efecto. A algunas personas la leche les causa gases, y en éste caso haciendo solo una suposición, podría ser por el consumo diario que le das.

Esperemos a ver que dice alguien más experto del tema.

ten cuidado con lo que tomas

Hola! te recomendaría que no las tomaras con leche ni avena, la mezcla puede hacer que te pegues unos peos que no soportes ni tu mismo/a .

Tómalas con agua y notarás el cambio.

Hola forobetas, pues les hago una pregunta aquí a todos los que estén en el gimnasio o que hayan estado, y que hayan tomado proteínas.

¿Cuando tomaron proteínas no le generaron gases?

Hoy yo empece a tomar proteínas y ufff esos gases están es poderosos Y eso que me tome un vaso antes de ir al gimnasio y otro al llegar!

¿Que experiencias han tenido con esto de la toma de proteinas?

Saludos.

La merengada que compre, es una llamada Full Gainer. Y la tomo con leche completa y a veces tambien le agrego avena.

Eso pasa por que el cuerpo no esta acostumbrado, si lo usas con leche mas gases te va dar es mejor en agua.

La proteinas son 10 o 5 % de ayuda en tus resultados

Lo importantes es:
- Comer Bien
- buena tecnica en el ejercisio
- Descanso

¿Que constutucion eres para darte mas consejos? :encouragement:

No entiendo, ¿como que constitución soy?

jaja si tomas la proteina con leche , probablemente sea mas la leche que la proteina . ¿que marca o laboratorio es la proteina que usas?

Se llama Full Gainar esa es la marca.

Hola! te recomendaría que no las tomaras con leche ni avena, la mezcla puede hacer que te pegues unos peos que no soportes ni tu mismo/a .

Tómalas con agua y notarás el cambio.

Hoy empeze a tomarlas con agua y he reducido los gases!.

Ademas gracias a todos por sus respuestas! :encouragement:

Analizando todas las posibilidades se trata de una reacción secundaría, aunque en ocasiones y según he escuchado por los expertos se trata de la avena la cual provoca esos gases. No tengo idea por que los causa, pero intenta tomar tu proteina pero sin mezclarlo con la avena.

cualquier sustancia que sacan antes de 5 años es por ley retirada del mercado por dañar la salud.

Yo digo que te eches todos esos gases y no dejes nada adentro, de preferencia junto al inodoro por si acaso. Por cierto, a algunos les hacen mal ciertas sustancias ¿Ya trataste cambiando de marcA?

Yo actualmente estoy bebiendo Animal Pak, en cuanto a los gases a mi me salen normales pero con el olor de las pastillas, luego que 20-30 minutos pasa todo.

Si es un gainer imagino que lo tomad mas de una vez al dia...pata mi que es la leche con lo que lo mezclas. O algun otro ingrediente que va incluido en tu dieta. Porque imagino que si usas un gainer, estas siguiendo una dieta y ese cambio podria ser el que te pone como metralleta😀

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

cualquier sustancia que sacan antes de 5 años es por ley retirada del mercado por dañar la salud.

El producto está vigente todavía.

Yo digo que te eches todos esos gases y no dejes nada adentro, de preferencia junto al inodoro por si acaso. Por cierto, a algunos les hacen mal ciertas sustancias ¿Ya trataste cambiando de marcA?

No era el producto ya lo comprobé. Era con lo que lo mezclaba. La leche y la avena.

Yo actualmente estoy bebiendo Animal Pak, en cuanto a los gases a mi me salen normales pero con el olor de las pastillas, luego que 20-30 minutos pasa todo.

A mi me hablaron de ese animal pack, pero más adelante lo tomaré a ver que tal me funciona.

Si es un gainer imagino que lo tomad mas de una vez al dia...pata mi que es la leche con lo que lo mezclas. O algun otro ingrediente que va incluido en tu dieta. Porque imagino que si usas un gainer, estas siguiendo una dieta y ese cambio podria ser el que te pone como metralleta😀

Como dije anteriormente ya comprobé que era, era la leche y la avena que me causaban los gases, ahora lo tomo con agua y todo normal. 🙄

perfecto! no me había percatado:s ese animal pak es un multivitaminico muy bueno de universal! pastillotas del tamaño de medio dedo meñique🙂

Atrás