H1 y H2

Desde
26 Jun 2012
Hola.

Estaba haciendo un analisis web con una pagina y me dio que tengo tengo muchas eticas h1... mirando el test tenia 10 h1 y 1 h2...

La h2 es el titulo de la web y h1 los titulos de cada articulo...

Lo dejo asi? o meto h1 al titulo de la web y h2 a los titulos de los articulos

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Generalmente se suele utilizar el H1 para los títulos de la web. Los H2 son utilizados más para resaltar alguna que otra etiqueta que quieras utilizar dentro de los artículos. Al menos esa es mi forma de utilizarlo.

En respuesta a tu pregunta, yo metería el H1 al título de la Web y los H2 a los títulos de los artículos.

Espero que mi respuesta ayude.

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2011
Claro, haz como te dice [MENTION=10575]mati[/MENTION], usa el H1 para el título de la entrada (o el blog) y los H2 para subtítulos y cosas así. Y ya sabes, se recomienda tener solo un h1 por página.

tonyss

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012
Es solo un H1 por página y H2 para subtítulo. Claro, también H1 para el título de la entrada... :encouragement:

ximebcn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
¿Html5?

En ese caso se permite varios h1 en una página, siempre que cada uno de ellos corresponda a un <article>.

Algunos validadores todavía no consideran eso, sin embargo, muchos temas de wordpress ya se han pasado a html5 y generan esos falsos errores.

CircuitoX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Hola.

Estaba haciendo un analisis web con una pagina y me dio que tengo tengo muchas eticas h1... mirando el test tenia 10 h1 y 1 h2...

La h2 es el titulo de la web y h1 los titulos de cada articulo...

Lo dejo asi? o meto h1 al titulo de la web y h2 a los titulos de los articulos

Yo he usado hasta 4 h1 por paginas, titulos diferentes pero enfocado al mismo tema, no hubo problemas con esos h1 y se posiciono en google esos h1 , independientemente del titulo de la pagina.