adresc
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¿Dejará de indexar?
¿Alguien tiene un sitio que se actualice rápido las imágenes de cara a los resultados de las imágenes de google? Tengo un script que hace más o menos lo que quieréis pero en mis sitios no sirve, porque no me indexa al instante. ¿Algún voluntario?
yo tengo un sitio que se indexa rápido y en busqueda exacta se encuentra facil. pero cual es el script
- - - Actualizado - - -
alguna otra solucion para google imágenes o no queda mas que resignarse y perder ganancias día a día
Gracias [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] el caso es que así lo tengo puesto y no me funciona 🙁
¿Alguna sugerencia?
http://www.fansshare.com/gallery/photos/508199/adele/
Hecha la ley hecha la trampa, yo no tengo sitios de imágenes y no me afecto en nada, pero en los foros gringos ya debe haber soluciones a esto, es más eso de la marca de agua encima de la imagen no se ve tan difícil de hacer, busquen marca de agua en php, y bueno lo malo es que no se mucho sobre htaccsess pero una idea es tomar el referer y dependiendo de donde venga la visita mostrarle la imagen con marca de agua
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hecha la ley hecha la trampa, yo no tengo sitios de imágenes y no me afecto en nada, pero en los foros gringos ya debe haber soluciones a esto, es más eso de la marca de agua encima de la imagen no se ve tan difícil de hacer, busquen marca de agua en php, y bueno lo malo es que no se mucho sobre htaccsess pero una idea es tomar el referer y dependiendo de donde venga la visita mostrarle la imagen con marca de agua
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy en focos rojos ya es alarmante para mi la cosa sigue. Bajando mis números me extraña que muchos del foro se queden como si nada lo digo porque la cosa va empeorar
Estoy en focos rojos ya es alarmante para mi la cosa sigue. Bajando mis números me extraña que muchos del foro se queden como si nada lo digo porque la cosa va empeorar
Bloquear a google images todo los webmasters 7 como lo van hacer los gringo y europeos pronto habrá noticias de esto po parte de flickr y photobucketY que opinas que hay que hacer??
Hola navegando en google imagenes me encontre con otro sitio que usa el truco de ver imagen original "rediciona al sitio"
Google Image Result for http://onlyhdwallpapers.com/wallpaper/black_rock_shooter_blue_eyes_dead_master_green_desktop_1500x923_hd-wallpaper-736672.jpg
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?