¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dejará de indexar?

no lo sé, pero me queda la duda, quizá si, por que desde donde yo se, el bot de google entra con un referer específico y con esas reglas estamos bloqueando a todo aquel referer que sea diferente a nuestro sitio

yo tengo un sitio que se indexa rápido y en busqueda exacta se encuentra facil. pero cual es el script
¿Alguien tiene un sitio que se actualice rápido las imágenes de cara a los resultados de las imágenes de google? Tengo un script que hace más o menos lo que quieréis pero en mis sitios no sirve, porque no me indexa al instante. ¿Algún voluntario?

- - - Actualizado - - -

alguna otra solucion para google imágenes o no queda mas que resignarse y perder ganancias día a día

yo tengo un sitio que se indexa rápido y en busqueda exacta se encuentra facil. pero cual es el script

- - - Actualizado - - -

alguna otra solucion para google imágenes o no queda mas que resignarse y perder ganancias día a día

Uno pero no lo pongo aquí porque lo venderé

Google está en su plan de ofrecer contenido sin salir de su propio buscador, prácticamente, se está haciendo millonario en base a nuestro trabajo!

Gracias [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] el caso es que así lo tengo puesto y no me funciona 🙁

¿Alguna sugerencia?

acabo de descubrir algo, en uno de mis sitios, por alguna razón si permito referrer vacíos no redirecciona correctamente, intenta quitar esa línea y prueba

Google es un buscador... Y no tiene porque mostrar contenido en el....
Esta violando nuestros derechos y beneficiandose de nuestro esfuerzo tremendamente..
Tambien he sido afectado en mis varios d mis blogs... y la mayoria no son de imagenes, pero si me afecto tremendamente, en un 75% aprox.. ...

Si alguien encuentra un codigo o scrip que redireccione imagenes de google a mis post, le pagare demasiado bieeen, creeme que SI...

Por cierto, mis blogs son de Blogger.com ....

la redirección que estamos utilizando no sirve de nada, por que a la larga perderemos posiciones, el sitio fansshare muestra la marca de agua y redirecciona pero no bloquea al bot, hagan la prueba ustedes mismos

BeTheBot

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.fansshare.com/gallery/photos/508199/adele/

Hecha la ley hecha la trampa, yo no tengo sitios de imágenes y no me afecto en nada, pero en los foros gringos ya debe haber soluciones a esto, es más eso de la marca de agua encima de la imagen no se ve tan difícil de hacer, busquen marca de agua en php, y bueno lo malo es que no se mucho sobre htaccsess pero una idea es tomar el referer y dependiendo de donde venga la visita mostrarle la imagen con marca de agua

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alguna idea para buscar esos foros en inglés? no tengo ni idea que palabras usar para buscar :encouragement:
Hecha la ley hecha la trampa, yo no tengo sitios de imágenes y no me afecto en nada, pero en los foros gringos ya debe haber soluciones a esto, es más eso de la marca de agua encima de la imagen no se ve tan difícil de hacer, busquen marca de agua en php, y bueno lo malo es que no se mucho sobre htaccsess pero una idea es tomar el referer y dependiendo de donde venga la visita mostrarle la imagen con marca de agua

No es asi de simple.. osea si encuentras lo de marca de agua en un lugar, pero de ahi hay que adaptar muchas cosas.
tratar de hacerlo lo mas legal posible que no afecte en posiciones
tratar de que no afecte a las visitas normales del sitio.
tratar que se te indexen las imagenes nuevas bien.
y encima si hay scripts de marca blanca pero su codigo no es adaptable para lo que se necesita hay que mejorar varias cosas que seguro nadie te lo dara.
asi de facil. ya que entre menos personas lo tengan hay mas posibilidades de que duren las cosas

aqui no puedo promocionar ningun tema mio o de otros usuarios pero ya hay alternativas para los que quieran pagar. si no pues que se esperen unas semanas mas en que algun foro gringo lo liberen totalmente

Última edición:
Estoy en focos rojos ya es alarmante para mi la cosa sigue. Bajando mis números me extraña que muchos del foro se queden como si nada lo digo porque la cosa va empeorar

Google nos domina. Deja a los más fuertes, quita a los más débiles.
Hace lo que quiere...

Estoy en focos rojos ya es alarmante para mi la cosa sigue. Bajando mis números me extraña que muchos del foro se queden como si nada lo digo porque la cosa va empeorar

Estoy de acuerdo contigo, en un sitio que tenia mas de 80 visitas diarias calleron a entre 20 y 25 y para acabar hoy solo tuve 7 visitas, afortunadamente solo tengo un sitio de imagenes, creo que empezare a hacer menciones de ese sitio en facebook, espero que esto se solucione pronto

Y que opinas que hay que hacer??

Yo también lo he notado.

No hay alguna manera de que todo el mundo utilizase este buscador de imágenes? jejej

https://www.google.com/imghp?sout=1

- - - Actualizado - - -

Yo hoy he tomado la decisión de dejar de utilizar Adsense hasta que exista alguna solución. He pasado de ganar 300 € mensuales a no ganar ni 90 € a este paso. Probaré con otras empresas. Ojalá se den cuenta del desastre que han hecho.