Terrible cambio en Google Imágenes.

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el 90% de los visitantes en unos de mis blogs entrar por google imágenes. El punto es que hace unos días las visitas bajaron un 50%, pero porque?? Entonces me fui a Google imágenes y vi unas de mis peores pesadillas hecha realidad debido a los nuevos cambios, NO sirve el scrit Rompe Iframes!! :s :s

Bueno en conclusion estoy jodido, Que piensas de los nuevos cambios de Google?? Para mi son una Mierd* :banghead:

Última edición:
muy mal, ojala mas adelante habiliten la redirección (?)

el 90% de los visitantes en unos de mis blogs entrar por google imágenes. El punto es que hace unos días las visitas bajaron un 50%, pero porque?? Entonces me fui a Google imágenes y vi unas de mis peores pesadilla hecha realidad debido a los nuevos cambios, NO sirve el scrit Rompe Iframes!! :s :s

Bueno en conclusion estoy jodido, Que piensas de los nuevos cambios de Google?? Para mi son una Mierd* :banghead:

aca se esta hablando sobre eso: http://forobeta.com/google/156161-ya-hecho-google-anuncia-cambios-google-imagenes.html

Es un excelente cambio para el usuario

Me parece genial, aunque perdí unas cuantas visitas desde un blog de imágenes

Es un excelente cambio para el usuario

Me parece genial, aunque perdí unas cuantas visitas desde un blog de imágenes

Dudo que te parezca genial :witless:

Dudo que te parezca genial :witless:

La interfaz es genial, tengo la imagen inmediata y no tengo que visitar webs que no quiero..

También como webmaster desaparecieron varias que no hacían más que consumir ancho de banda al pedo, porque cargaban al sitio y solo veían la imagen.. O sea sero clics en publicidades 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás