¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

diacetilmorfina

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
455
Quizás es solo cosa mía pero encontré un sitio donde al presionar ver la imágen original nos lleva al sitio donde esta alojada la imágen, ojalá y alguien pueda comprobarlo, solo deben googlear esto: justin bieber fansshare.com
 
U

Usuario eliminado 24959

Es verdad, pero a saber como será. Un error o un script?

Quizás es solo cosa mía pero encontré un sitio donde al presionar ver la imágen original nos lleva al sitio donde esta alojada la imágen, ojalá y alguien pueda comprobarlo, solo deben googlear esto: justin bieber fansshare.com
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Quizás es solo cosa mía pero encontré un sitio donde al presionar ver la imágen original nos lleva al sitio donde esta alojada la imágen, ojalá y alguien pueda comprobarlo, solo deben googlear esto: justin bieber fansshare.com

No creo no, se habre igual el cuadrito de google. jej.

- - - Actualizado - - -

Flickr, Imageshack, y muchas más deben estar retorciéndose la cabeza para intentar reponerse de esto.

Temo que si no reinventan una solución sus ganancias se vendrán abajo...
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
No entiendo cual es el problema la verdad. Antes al pinchar en la imagen te ponía muy pequeñita la url y ahora el buscador dedica la mitad del espacio total para ponerte el título del artículo donde aparece la imagen y la url... yo por ejemplo ahora tengo visitas de calidad, ni más ni menos que antes pero las que recibo de las imágenes ahora al menos se pasan por el blog y pueden hacer clicks.

No quiero ir de listillo, si tantos os quejáis será por algo y seguramente estaré yo equivocado :) espero vuestra explicación si alguno me ilustra y entender el problema.
 
U

Usuario eliminado 24959

No creo no, se habre igual el cuadrito de google. jej

Prueba con esta imagen, al dar click en ver imagen original, a mi re redirige al sitio. También cuando doy click en la imagen.

Pd. Nunca creí que subiría una imagen de Justin Bieber al foro xD

0909t88tt.jpg
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
No entiendo cual es el problema la verdad. Antes al pinchar en la imagen te ponía muy pequeñita la url y ahora el buscador dedica la mitad del espacio total para ponerte el título del artículo donde aparece la imagen y la url... yo por ejemplo ahora tengo visitas de calidad, ni más ni menos que antes pero las que recibo de las imágenes ahora al menos se pasan por el blog y pueden hacer clicks.

No quiero ir de listillo, si tantos os quejáis será por algo y seguramente estaré yo equivocado :) espero vuestra explicación si alguno me ilustra y entender el problema.

Comenté algo parecido aquí, así que puedes ver respuestas directas sobre este tema si es a lo que te refieres: http://forobeta.com/google/156811-creo-que-nuevo-cambio-google-imagenes-no-tan-malo.html
 

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
1.163
Primero la barra lateral se puso debajo del buscador (que ocupa como 2 posiciones), ahi perdimos 50% hora con estos de las imágenes entre un 30% menos:
miren mi gráfico:
eee.jpg

Siempre salimos perdiendo :confused:

¿A qué barra lateral te refieres?
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
A mi no me ha afectado en nada, mis visitas no llegan por imagenes, solo en un sitio pero creo que no ha pasado mayor cosa.
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.607
En realidad no he perdido visitas puesto que bueno, no tenia entradas por google imagenes, de hecho desde un inicio tuve en cuenta ese factor de no mandar tráfico por las imagenes.

Saludos
 

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
2.252
a mi me dio sencillamente de 50 mil a 25 mil en un sitio, en otro de 22 mil a 8 mil

ya se me quito el deseo de todo esto creo que me voy a vender productos multinivel
 

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
1.163
Observando mis datos en webmaster tools encontré lo siguiente:

Cuando filtro solo búsquedas de imagen, a partir del 22 de enero, encuentro una caída masiva de posiciones en mis principales keys:

10857-1302013123310am.png


Esto me hace pensar que quizá sea el panda el que se haya llevado las visitas. ¿Alguien más observa algo parecido?
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Observando mis datos en webmaster tools encontré lo siguiente:

Cuando filtro solo búsquedas de imagen, a partir del 22 de enero, encuentro una caída masiva de posiciones en mis principales keys:

10857-1302013123310am.png


Esto me hace pensar que quizá sea el panda el que se haya llevado las visitas. ¿Alguien más observa algo parecido?

Para mi tiene que ver con que no adaptaron webmaster tools a esta nueva modificacion de images
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Algunos no vieron cambios en los clicks o ganancias. porque estaban desaprovechando el trafico de google images (su web cargaba dentro del iframe, pero si se les contaba la visita)
en mi caso yo en todos los sitios tenia una redireccion legal y bajo todo. visitas, ganancias y clicks.

los que casi no notaron esa bajada de clicks/impresiones/ganancias. es porque no estaban aprovechando bien el trafico de google images (trafico fantasma por el iframe)
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Diria de todo, pero ya desganado, xD

Ya sabia que el que abrió el hilo se vería afectado xq se que tiene muchas web de imágenes, imagino q todos los que tienen web de wallpapers se les viene la noche, yo salí bastante perjudicado, en un sitio de casi 34 mil visitas bajo hoy anda por las 15 mil apenas. y estoy completamente seguro que va a seguir bajando en los próximos días.

Google eres una ***** La verdad jode , no tengo mas palabras :welcoming:
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Algunos no vieron cambios en los clicks o ganancias. porque estaban desaprovechando el trafico de google images (su web cargaba dentro del iframe, pero si se les contaba la visita)
en mi caso yo en todos los sitios tenia una redireccion legal y bajo todo. visitas, ganancias y clicks.

los que casi no notaron esa bajada de clicks/impresiones/ganancias. es porque no estaban aprovechando bien el trafico de google images (trafico fantasma por el iframe)


Si pero ahora sufren menos :welcoming:
 

eZiiP

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
596
Yo tenia la redirección directa a mi web cuando alguien abría la imagen. Con el típico:

<script language="Javascript">
<!-- Begin
document.oncontextmenu = function(){return false}
// End -->
</script>

No hay manera de solucionarlo para que funcione como antes? ya que ahora me lleva directamente a la url de la imagen y no hay manera
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Nunca aproveche el tráfico de Google Imagenes por eso no sabía la magnitud de esta actualización ni de su gravedad
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
En mi caso bajaron las visitas pero las ganancias subieron jejeje :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba