D
diacetilmorfina
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás es solo cosa mía pero encontré un sitio donde al presionar ver la imágen original nos lleva al sitio donde esta alojada la imágen, ojalá y alguien pueda comprobarlo, solo deben googlear esto: justin bieber fansshare.com
Quizás es solo cosa mía pero encontré un sitio donde al presionar ver la imágen original nos lleva al sitio donde esta alojada la imágen, ojalá y alguien pueda comprobarlo, solo deben googlear esto: justin bieber fansshare.com
Flickr, Imageshack, y muchas más deben estar retorciéndose la cabeza para intentar reponerse de esto.
No entiendo cual es el problema la verdad. Antes al pinchar en la imagen te ponía muy pequeñita la url y ahora el buscador dedica la mitad del espacio total para ponerte el título del artículo donde aparece la imagen y la url... yo por ejemplo ahora tengo visitas de calidad, ni más ni menos que antes pero las que recibo de las imágenes ahora al menos se pasan por el blog y pueden hacer clicks.
No quiero ir de listillo, si tantos os quejáis será por algo y seguramente estaré yo equivocado 🙂 espero vuestra explicación si alguno me ilustra y entender el problema.
Primero la barra lateral se puso debajo del buscador (que ocupa como 2 posiciones), ahi perdimos 50% hora con estos de las imágenes entre un 30% menos:
miren mi gráfico:
Siempre salimos perdiendo 😕
esta:¿A qué barra lateral te refieres?
Observando mis datos en webmaster tools encontré lo siguiente:
Cuando filtro solo búsquedas de imagen, a partir del 22 de enero, encuentro una caída masiva de posiciones en mis principales keys:
Esto me hace pensar que quizá sea el panda el que se haya llevado las visitas. ¿Alguien más observa algo parecido?
Algunos no vieron cambios en los clicks o ganancias. porque estaban desaprovechando el trafico de google images (su web cargaba dentro del iframe, pero si se les contaba la visita)
en mi caso yo en todos los sitios tenia una redireccion legal y bajo todo. visitas, ganancias y clicks.
los que casi no notaron esa bajada de clicks/impresiones/ganancias. es porque no estaban aprovechando bien el trafico de google images (trafico fantasma por el iframe)
Debes de ser el único, a mi las visitas me bajaron casi un 50% y los beneficios un 40%En mi caso bajaron las visitas pero las ganancias subieron jejeje :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?