G
GooglePeruano
Dseda
SEO
ya somos dos le pregunte a mi hermano el no sabe nada del mundo blog he hice una prueba le pregunte cuando te metes a una imagen en busqueda web que sale el scroll de google images que haces y me contesto le doy click a la resolucion original de la imagen y no entra al sitio y ese es rl patron de comportamiento de muchos users de internet no entran si no solo ven la imagen eso para mi es injusto google vete a la shiten un sitio de imagenes perdi mas del 60% de visitas
Ver el archivo adjunto 11556
asi me afecto :sorrow:, y a nivel usuarios el anterior script de busquedas me parecía mas eficiente
es el fin de los blogers aaaaaaaaaaaa nose que pensar apenas 300 visitas en un blog de 20000
esto se hace con php y htaccess .... podria hacerlo pero me llevaria unas 10 horas... como para regalarlo.. quizas si juntan entre varios una cantidad la probamos.. lo digo porque se entiende que seria una "Prueba" porque no se sabe a ciencia cierta cuantas visitas nos puedan llegar ya que calculo que el 50% de los usuarios se queda con el primer cliick
A mí no me ha afectado mucho este cambio, pero no lanzo campanas al vuelo. Google te da las definiciones de palabras, fichas de películas y artistas, imágenes (que también son contenido), etc., sin necesidad de tener que entrar a las páginas que los publicaron. ¿Qué será lo siguiente?
La unica que queda es usar una doble imagen como mostraron mas arriba y redireccionar por imagen y por boton. Si la imagen se muestra oscura y con una leyenda que diga que para obtenerla sin marca de agua hay que hacer click sobre ella creo que podemos llegar a recuperar mas de un 50 o 60% de las visitas.
NO creo que google le valla a dar buena posicion a una imagen asi :grumpy:
mis paginas siguen bajando cada vez mas y mas :sorrow::sorrow::sorrow:
Hola,
He encontrado esto:
I found a solution for it.
if some one clicks on your image on google search result and choose to view original image then he will be redirected to the page which contains that image.
Step 1 add these lines in your .htaccess (replace yourdoamin )
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?yourdomain.com [NC]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} .*jpg$|.*gif$|.*png$ [NC]
RewriteRule (.*) /image.php
---------------step 2------------------
make a new file image.php and add these lines
<?php
$referrer = $_SERVER['HTTP_REFERER'];
$parsed = parse_url( $referrer, PHP_URL_QUERY );
parse_str( $parsed, $query );
$url = $query['imgrefurl'];
header( "Location:$url" ) ;
?>
Si alguien quiere probarlo que lo intente, yo esta semana no puedo, lo probaré la siguiente.
Hola,
He encontrado esto:
I found a solution for it.
if some one clicks on your image on google search result and choose to view original image then he will be redirected to the page which contains that image.
Step 1 add these lines in your .htaccess (replace yourdoamin )
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?yourdomain.com [NC]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} .*jpg$|.*gif$|.*png$ [NC]
RewriteRule (.*) /image.php
---------------step 2------------------
make a new file image.php and add these lines
<?php
$referrer = $_SERVER['HTTP_REFERER'];
$parsed = parse_url( $referrer, PHP_URL_QUERY );
parse_str( $parsed, $query );
$url = $query['imgrefurl'];
header( "Location:$url" ) ;
?>
Si alguien quiere probarlo que lo intente, yo esta semana no puedo, lo probaré la siguiente.
puedes poner la fuente original?