¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bajonazo2.webp

asi me afecto :sorrow:, y a nivel usuarios el anterior script de busquedas me parecía mas eficiente

en un sitio de imagenes perdi mas del 60% de visitas
ya somos dos le pregunte a mi hermano el no sabe nada del mundo blog he hice una prueba le pregunte cuando te metes a una imagen en busqueda web que sale el scroll de google images que haces y me contesto le doy click a la resolucion original de la imagen y no entra al sitio y ese es rl patron de comportamiento de muchos users de internet no entran si no solo ven la imagen eso para mi es injusto google vete a la shit

Sí, me afectó feo :sorrow:. Ojalá lo cambien, o alguien encuentre una forma de redirigir las visitas al sitio de vuelta...

es el fin de los blogers aaaaaaaaaaaa nose que pensar apenas 300 visitas en un blog de 20000

Es una lastima... A mi solo he perdido un 10% mas o menos pero en ingresos estables

Mis visitas bajaron dramáticamente, pero mis ganancias se mantienen 😀 por lo que no me afecta para nada 😀😀

Yo creo que a los que les afecto esta actualización, es a los que usaban el script redirector.:topsy_turvy:

La unica que queda es usar una doble imagen como mostraron mas arriba y redireccionar por imagen y por boton. Si la imagen se muestra oscura y con una leyenda que diga que para obtenerla sin marca de agua hay que hacer click sobre ella creo que podemos llegar a recuperar mas de un 50 o 60% de las visitas.

Por otro lado, mis blogs siguen en caida libre. Como dijeron, todavia no se implemento a nivel mundial (si en la mayoria de los buscadores). Como decía, recién en una o dos semanas vamos a tener una idea de la magnitud del impacto de este cambio de mierd@. 😡😡

- - - Actualizado - - -

esto se hace con php y htaccess .... podria hacerlo pero me llevaria unas 10 horas... como para regalarlo.. quizas si juntan entre varios una cantidad la probamos.. lo digo porque se entiende que seria una "Prueba" porque no se sabe a ciencia cierta cuantas visitas nos puedan llegar ya que calculo que el 50% de los usuarios se queda con el primer cliick

Yo me sumo si lográs lo mismo que el sitio que nos pasó nicorto: https://www.google.es/search?q=justi...2F%3B450%3B450

Es decir que la imágen de Google Images sea diferente a la de la miniatura del buscador y que al hacer click en la misma o en el botón, nos lleve a la página donde está la imágen original.

Manteneme al tanto por PM si vas a empezar :encouragement:

A mí no me ha afectado mucho este cambio, pero no lanzo campanas al vuelo. Google te da las definiciones de palabras, fichas de películas y artistas, imágenes (que también son contenido), etc., sin necesidad de tener que entrar a las páginas que los publicaron. ¿Qué será lo siguiente?

A mí no me ha afectado mucho este cambio, pero no lanzo campanas al vuelo. Google te da las definiciones de palabras, fichas de películas y artistas, imágenes (que también son contenido), etc., sin necesidad de tener que entrar a las páginas que los publicaron. ¿Qué será lo siguiente?

Esto último si lo veo bien, son datos genéricos y perderán visitas las que se lucren de WikiPedia y otros sitios relevantes haciendo copy paste. Si un usuario busca una fecha quiere encontrarla cuanto antes, no tener que dar vueltas por 7 párrafos.

Por mi parte Google Imágenes sí me ha ocasionado pérdidas, pero todo tiene solución en esta vida menos la muerte, así que en cuanto pueda veré cómo se subsanan :encouragement:

La unica que queda es usar una doble imagen como mostraron mas arriba y redireccionar por imagen y por boton. Si la imagen se muestra oscura y con una leyenda que diga que para obtenerla sin marca de agua hay que hacer click sobre ella creo que podemos llegar a recuperar mas de un 50 o 60% de las visitas.

NO creo que google le valla a dar buena posicion a una imagen asi :grumpy:

mis paginas siguen bajando cada vez mas y mas :sorrow::sorrow::sorrow:

NO creo que google le valla a dar buena posicion a una imagen asi :grumpy:

mis paginas siguen bajando cada vez mas y mas :sorrow::sorrow::sorrow:

Si te fijás en el enlace que compartió nicorto en el primer resultado de Google Images (donde aparece el slide) la imágen se ve sin la marca de agua. Si la clickeás la carga sin la marca de agua, pero en un segundo hace una redirección y trae la imágen con la marca. Osea que ese script que está usando ese sitio, no está reemplazando la imágen que va al google images, sino la que el usuario termina viendo desde la api de google.

Hola,

He encontrado esto:

I found a solution for it.
if some one clicks on your image on google search result and choose to view original image then he will be redirected to the page which contains that image.

Step 1 add these lines in your .htaccess (replace yourdoamin )

RewriteEngine On

RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?yourdomain.com [NC]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} .*jpg$|.*gif$|.*png$ [NC]
RewriteRule (.*) /image.php

---------------step 2------------------
make a new file image.php and add these lines

<?php
$referrer = $_SERVER['HTTP_REFERER'];
$parsed = parse_url( $referrer, PHP_URL_QUERY );
parse_str( $parsed, $query );
$url = $query['imgrefurl'];
header( "Location:$url" ) ;
?>

Si alguien quiere probarlo que lo intente, yo esta semana no puedo, lo probaré la siguiente.

Hola,

He encontrado esto:

if some one clicks on your image on google search result and choose to view original image then he will be redirected to the page which contains that image.

RewriteEngine On

<?php
?>

Si alguien quiere probarlo que lo intente, yo esta semana no puedo, lo probaré la siguiente.

Habra algo asi para blogger?

puedes poner la fuente original?
Hola,

He encontrado esto:

RewriteEngine On

<?php
?>

Bajonazo del 50%, tremenda caída. Habrá que ver alternativas de scripts 😛

puedes poner la fuente original?

Me sumo al pedido de la fuente original. Ahora no puedo probarlo pero me gustaría leer el thread de donde lo sacaron! :encouragement:

Sigo cayendo... Hoy no llevo ni la mitad de ingresos de ayer a esta misma hora y eso que ayer fue el peor día desde que implementaron esta bosta la semana pasada 😕