¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el ultimo htaccess que pasaron se puede hacer que se redirecciones a archivo.php?ruta=http://www.asasas.com/rutadetuimagene.jpg y mostrarla entre el php

pero eso no es lo que queremos... ¬¬ ya estan saliendo mas paginas yankes aprovechando de ver original.. no dudo que en dos dias este el codigo libre

Mantengamos este hilo actualizado si alguno encuentra algo.

Por lo que vi en el sitio de fanshare.com hasta las fotos mas viejas ya tienen esa leyenda, así que con algún script duplicaron todas las imágenes y les agregaron la marca de agua ademas de oscurecerlas.

Les mande un mensaje a los de fanshare y me respondieron diciendome lo siguiente:

Thank you for your contact.

The piece is actually part of our hot linking structure from over the years we have developed but we interlaced the preview image you now see so as not to discourage people from clicking. Google really did throw us a curve ball. Once they passed there 100GB allowance (that we give to all sites) the hot linking technology kicked in.

We developed this tech over a number of years in line with our web development company so it’s not been cheap, it just so happens Google triggered it.

It’s a complicated structure that involves .htaccess and utilizes a few other elements in PHP, I would recommend taking a look at the PHP GD Library.

Hope that helps fly you in the right direction, otherwise I can put you in touch with our web development company, they aren’t the cheapest in the World but always do a great job for us.

Good luck with finding a solution though, look at the areas I mentioned, such a shame Google have taken this route.

Por si a alguien le interesa xD

Gracias por informar me quedo con la ultima frase que te dijeron UNA PENA QUE GOOGLE HALLA TOMADO ESE CAMINO.

Les mande un mensaje a los de fanshare y me respondieron diciendome lo siguiente:

Thank you for your contact.

The piece is actually part of our hot linking structure from over the years we have developed but we interlaced the preview image you now see so as not to discourage people from clicking. Google really did throw us a curve ball. Once they passed there 100GB allowance (that we give to all sites) the hot linking technology kicked in.

We developed this tech over a number of years in line with our web development company so it’s not been cheap, it just so happens Google triggered it.

It’s a complicated structure that involves .htaccess and utilizes a few other elements in PHP, I would recommend taking a look at the PHP GD Library.

Hope that helps fly you in the right direction, otherwise I can put you in touch with our web development company, they aren’t the cheapest in the World but always do a great job for us.

Good luck with finding a solution though, look at the areas I mentioned, such a shame Google have taken this route.

Por si a alguien le interesa xD

Son bastante majos, normalmente otras webs de ese tipo no hubieran contestado a alguien que les pregunta sin ofrecerles nada a cambio. Esa frase es muy buena si jajaja

Última edición:
en el tiempo que inserté el código en el htaccess mis visitas subieron en casi 100 y el porcentaje de rebote no aumentó, ahora habrá que ver si google deja o no de mostrar las imágenes al pasar el tiempo

si resulta.. y se ve rapido el incremento de trafico pero tiene fallas aun porque aplica en las imagenes que se consultan internamente

En mi caso las visitas han bajado un 30 % :neglected:

"casi solucionado el de ver completo"
https://www.google.com.mx/search?hl...acebook.com%2Fimagenes-de-musica.html;500;490

misimagenesfacebook.com

- - - Actualizado - - -

para "marca de agua" solo tienen que crear un png transparente o opaco.
aun no le entiendo a como redimenziona google, hay que ajustar varias cosas entre ellas el tamaño de la imagen que sera marca de agua.
tiens que tener GD instado

Dices que te aumento por la marca de agua u otra cosa? no entendi bien. Yo tengo un sitio que le pongo marca de agua a las imagenes desde hace años y aun asi las visitas bajaron un 50% 🙁

Dices que te aumento por la marca de agua u otra cosa? no entendi bien. Yo tengo un sitio que le pongo marca de agua a las imagenes desde hace años y aun asi las visitas bajaron un 50% 🙁

Hasta el momento lo unico que funciona 100% bien es la redirección desde el .htaccess que dejé mas arriba. Ya hay algunos que la implementaron y empezaron a ver mejoras. :encouragement:

me referia a la watermak que usa la pagina que ellos mencionan, para que se vea un texto (clik para ver completo) y no la que aparece en lateral. si no sobre la imagen. y aunque no lo crean los usuarios si clickean..

ejemplo aqui

https://www.google.com.mx/search?q=...0%2Fcual-es-la-razon-de-tu-sonrisa%2F;500;414

o bien si buscas site:misimagenesfacebook en cualquiera

Esperemos que un Genio en blogger piense en como solucionar este problema o que haga algo para que la persona se dirija a la pagina.

lo único que nos falta por ahora, al menos a mi es como sacar las url de las entradas para que se haga la redirección a la entrada

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteRule .*\.(gif|jpg|jpeg|png|js|css|rar|jgz)$ http://www.misitio.com/laentrada.html [R,NC,L]
:fatigue: me estoy recorriendo toda la web buscando

Amigos quisiera describir una solución al menos textual:

1)Si google bot solicite tu imagen entonces le muestras la imagen original.

2)Cuando la solicitud venga desde otra ip, entonces redireccionarlo al post que contiene la imagen.

Esto quiere decir que la url de tu imagen siempre redireccionará al post, ya sea que el usuario venga dedes google o incluso cuando uno visita directamente la imagen.

Por ejemplo al visitar directamente esta imagen verán los que les digo:
http://fansshare.com/celebrity/photos/934_fullwalls-blogspot-com-jennifer-connelly-hot-555836854.jpg

Ahora para redireccionar al post correcto desde donde esta la imagen, tenemos que tener una base de datos donde cada imagen "apunte" al post donde pertenece, algo asi:

imagen-1.jpg -> un-post.html
imagen-2.jpg -> post-ejemplo.html

Y si uno quiere complicarse más, podrías averiguar si el usuario tiene habilitado javascript o no.

Pero el problema es que según las politica de google, ellos prohiben que muestres contenido distinto al robot y al usuario, y podría penalizarte el sitio.

pues vamos a ser todos penalizados jajajaj con el 301 al home, pero la culpa es de ellos por semejante cambio :encouragement:

ayer vi mi analytics y vi algo raro mis visitas incrementaron el doble ... y parece que no es ningun key entonces me puse a ver y creo que me esta beneficiando mucho

Prueba con esta imagen, al dar click en ver imagen original, a mi re redirige al sitio. También cuando doy click en la imagen.

Pd. Nunca creí que subiría una imagen de Justin Bieber al foro xD

Ver el archivo adjunto 11550

Yo veo la imagen en la ventana negra de google, pero encima de la foto dice: "click for full resolution", esta puede ser una buena alternativa, alguien tiene idea de cómo está hecho esto?

Me explico mejor. he visto soluciones alternativas, pero no iguales, he visto varias propuestas, redactadas en varias respuestas, bastante confusas.

Última edición:
Bien ya logre poner lo mismo que quieren de "click for full resolution" en google images con su pagina. hay otro paso mas importante inconcluso y un programador mas avanzado lo haria. pero obvio cobra, el que este dispuesto a invertir que me contacte a skype xbeto1982x seguro que si juntamos $100/$150 lo lograremos.

en 4 horas puse "click for full resolution" por clic para ver completo y tuve incremento considerable de visitas. pero en el sitio las imagenes se dañan. ya no pude solucionar eso asi que necesito a otro programador experto que si puede ayudarnos con esto. incluso nos dejaria en modo de "plugin"

obvio no esta hecho para regalar el codigo, pues la verdad a mi me llevo tiempo encontrarlo y acomodarlo a mis necesidades en wp