nuay
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Dioooossss🙄😳🙄el que recoge latas en la calle tiene carro
Cada que veo un argentino hablar de su país. Siempre es así jajaja.Australia o Nueva Zelanda son una buena opcion, tienen una hermosa calidad de vida, Argentina va pronta a desaparecer por la mierda politica que hay
Cada que veo un argentino hablar de su país. Siempre es así jajaja.
el tema es q la mitad del pais sabe q es asi, la otra mitad se conforma con vivir del estadoCada que veo un argentino hablar de su país. Siempre es así jajaja.
Nueva Zelanda también está bien hermoso! y tiene una gestión gubernamental que va por buen camino, aunque cuando escucho hablar a los "kiwis" les entiendo bien poco, tienen un acento mu pecular, hahaNueva Zelanda, Rusia o Canadá 🤣
Ve comenzando a aprender camarada, porque Nihongowa totemo muzukashii desune! (no tengo configurado el teclado de kana, hahaha)Japan xd aún así ni se hablar japonés
Tiene un buen desarrollo Nueva Zelanda por eso me llamó la atención aunque si cuando se habla se escucha raro 🤣🤣Nueva Zelanda también está bien hermoso! y tiene una gestión gubernamental que va por buen camino, aunque cuando escucho hablar a los "kiwis" les entiendo bien poco, tienen un acento mu pecular, haha
😉 Las Rusas que ves en los vídeos diciendo que quieren coger un latino 🤣Me gustaría ir a Rusia o cualquier otro país que no sea de este continente 🤣
Razón: Me agrada mucho el lenguaje ruso. Incluso estuve un tiempo estudiándolo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?